180 TS advance azul denim

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Para el que tenga dudas sobre este color, os presento el nuestro. El color queda espectacular!
Con ganas de sacarlo a paseo!
Fantastico! Es el advance verdad? A mi me lo entregan el lunes igualito pero en acabado style+skyview.
Disfrutalo!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Fantastico! Es el advance verdad? A mi me lo entregan el lunes igualito pero en acabado style+skyview.
Disfrutalo!
Observo que el buen gusto reina en el Foro. La versión TS, para mí es la mas bonita, parece un coupé de 4 puertas. El Sedan es el mas elegante.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rqr

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Es muy bonito el color, y el coche en general. Es la configuración que me gusta. El color lo que me tira para atrás es que llevo 13 años con coche azul y no sé si quiero seguir con la misma tonalidad.
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Impresionante.... Le quedan bien todos los colores a este coche... 😍😍🥰.... Disfrútalo
 

xgs1986

Forero Activo
Es muy bonito el color, y el coche en general. Es la configuración que me gusta. El color lo que me tira para atrás es que llevo 13 años con coche azul y no sé si quiero seguir con la misma tonalidad.
Si puedes ver uno en vivo.... Depende de como le de la luz varía muchísimo. Es poco visto el color. Queda francamente espectacular con las llantas bitono y los cristales tintados. No es un azul al uso....
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Que color más acertado!! A vivirlo con ganas y que salga bueno!!
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
El azul denim es el mismo color que yo usaba en el Auris, pero en Corolla no queda bien si no tienes cromados. Este coche tiene cromados, y a juegos de las llantas, le pega muy bien
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Si puedes ver uno en vivo.... Depende de como le de la luz varía muchísimo. Es poco visto el color. Queda francamente espectacular con las llantas bitono y los cristales tintados. No es un azul al uso....
Lo he visto en un Active Tech, del 5 puertas. Y no me convence, pero luego veo los Advance TS y me encaja. Lleva razón el compañero @Sergiosanz95 con el tema de los cromados
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Muy bonito! A disfrutarlo!
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Me encanta, a mi me lo ofertaron en ese color pero cambié a gris por ahorrar y el techo también lo echo de menos es muy os uro atrás con las lunas tintadas. Que lo disfrutes
 
Última edición:
Arriba