Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para el que tenga dudas sobre este color, os presento el nuestro. El color queda espectacular!
Con ganas de sacarlo a paseo!
Si, advance y tambien con el skyview. Creo que hasta el lunes de la semana que viene no tendremos la matricula :/Fantastico! Es el advance verdad? A mi me lo entregan el lunes igualito pero en acabado style+skyview.
Disfrutalo!
Observo que el buen gusto reina en el Foro. La versión TS, para mí es la mas bonita, parece un coupé de 4 puertas. El Sedan es el mas elegante.Fantastico! Es el advance verdad? A mi me lo entregan el lunes igualito pero en acabado style+skyview.
Disfrutalo!
No... Creo que hasta el lunes - martes nadaPrecioso! Te lo dan antes del fin de semana?
Si puedes ver uno en vivo.... Depende de como le de la luz varía muchísimo. Es poco visto el color. Queda francamente espectacular con las llantas bitono y los cristales tintados. No es un azul al uso....Es muy bonito el color, y el coche en general. Es la configuración que me gusta. El color lo que me tira para atrás es que llevo 13 años con coche azul y no sé si quiero seguir con la misma tonalidad.
Lo he visto en un Active Tech, del 5 puertas. Y no me convence, pero luego veo los Advance TS y me encaja. Lleva razón el compañero @Sergiosanz95 con el tema de los cromadosSi puedes ver uno en vivo.... Depende de como le de la luz varía muchísimo. Es poco visto el color. Queda francamente espectacular con las llantas bitono y los cristales tintados. No es un azul al uso....