Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola,disculparme pero haber si me podes sacar de dudas,porque en algunos artículos de prensa o paginas webs ponen que el corolla advance tiene 180cv y en otro 184cv?
gracias.
Hola,disculparme pero haber si me podes sacar de dudas,porque en algunos artículos de prensa o paginas webs ponen que el corolla advance tiene 180cv y en otro 184cv?
gracias.
Pues vaya putada...mi coche tiene 6 meses y con menos cv que el actual...voy a tener que decir a los del taller que me lo dejen con 184cv.
Me imagino que sera tema marketing para competir con otras marcas.
¿Es impresión mía o el 2.0 aparece ahora con diferente potencia en el configurador de toyota? Creo recordar que el 2.0 tenía 179 ó 180 cv, sin embargo ahora aparece con 184 cv, es decir, 4 o 5 más.
Son la misma mecánica. No es que uno sea mas potente que otro. Tienen el mismo motor eléctrico y el mismo motor de combustión. Es una cuestión comercial seguramente.
Además a mi el del seguro me dijo que le salían los dos , de 180 y de 184 , le dije el de 180 que es lo que me aparecían en el contrato de compra venta
Incorrecto....ambos tienen 184cv..
Es solo marketing.
Tengo comerciales en la familia.
Puedes meterlos en un banco de prueba ambos motores...son identicos en potencia.
Además a mi el del seguro me dijo que le salían los dos , de 180 y de 184 , le dije el de 180 que es lo que me aparecían en el contrato de compra venta
Incorrecto....ambos tienen 184cv..
Es solo marketing.
Tengo comerciales en la familia.
Puedes meterlos en un banco de prueba ambos motores...son identicos en potencia.