180H vs 140H

Keko_trillo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180h
Alguien ha pasado de un 180H a un 140H? Me suena haber leído de algún forero, pero no lo encuentro, y me gustaría tener alguna opinión ya que estoy en dudas de si cambiar mi HB 180H feel por un HB 140H active plus ahora que me toca renovación. Tenia la prueba de un 140h mañana, pero por motivos de trabajo tuve que cancelarla. Ganaría un poco en maletero que me vendría muy bien, me imagino que al llevar llanta 16” el ruido de rodadura será bastante menor, y el consumo supongo que bajará entorno a litro y medio. Aunque al final todo dependerá de como se porte Toyota 😅

Perderas prestaciones, y consumo no creo que se baje 1,5litros
Para mi el 140h es muy valido, pero yo vengo de menos potencia.
Venir de mas potencia lo notaras.
En cuanto al consumo cerca del litro ahorraras , sobre 0,8 según tengo entendido.

En mi opinión solo tu puedes decidirlo: la mayoría de las veces te sobra potencia? tu principal objetivo es consumir lo menos posible? si la respuesta es que si, pues cámbialo.

Yo he cambiado mi 180H por un 200H, lo tenía claro, ni me sobraba potencia y ni mi objetivo era el mínimo consumo, pero cada caso es un mundo.

Yo no cambiaria mi 184 TS por un 140 H, pero no por su menor potencia y prestaciones, pues he probado el 140 H y va muy bien, sino porque no tiene disponible la opción del Skyview, que para mí y mi pareja, es algo que nos encanta.

Yo no cambiaria mi 184 TS por un 140 H, pero no por su menor potencia y prestaciones, pues he probado el 140 H y va muy bien, sino porque no tiene disponible la opción del Skyview, que para mí y mi pareja, es algo que nos encanta.
Es un buen motivo. Yo a mi 140H me hubiera gustado ponérselo, pero el Active Plus no lo admitía. Un saludo!

En mi opinión solo tu puedes decidirlo: la mayoría de las veces te sobra potencia? tu principal objetivo es consumir lo menos posible? si la respuesta es que si, pues cámbialo.

Yo he cambiado mi 180H por un 200H, lo tenía claro, ni me sobraba potencia y ni mi objetivo era el mínimo consumo, pero cada caso es un mundo.
Una consulta.
Ya que hay cambiado el 180H por 200H.
La masa máxima remolcable sigue siendo la misma? O lo han homologado para algo más.

😬 eso es lo que mas me voy a acordar, el haber perdido el techo, una pu***** que no hubiese la opción.

Una consulta.
La masa máxima remolcable sigue siendo la misma? O lo han homologado para algo más.
Ni idea, todavía no me han entregado el nuevo, estará el mes que viene, y la verdad no voy a usarlo para remolcar, no te puedo decir.

yo tengo um 180 y no lo cambio por un 140 en todo caso un 200 pero con los tiempos de espera no me convence

yo tengo um 180 y no lo cambio por un 140 en todo caso un 200 pero con los tiempos de espera no me convence
En mi caso que era una renovación, no ha tardado mucho, lo compré a finales de Marzo, me dijeron que podría tardar hasta un año (no tenía prisa) y al final estará para el mes que viene.

Una consulta.
Pues no se cuanto era antes pero ahora el manual del 2023 dice esto, te paso captura:
IMG_3844.jpeg

Ni idea, todavía no me han entregado el nuevo, estará el mes que viene, y la verdad no voy a usarlo para remolcar, no te puedo decir.
Bueno, era por si lo tenías. Dicho valor viene en la documentación, remolques o no. Te lo comentaba porque en 11 meses finaliza mi PPD y si me ponen una buena oferta, quizás escuché, siempre que esté valor se hubiera actualizado, ya que tengo intención de aquí a un tiempo, no ahora, comprar una caravana, y con 900kg ya me valdría para una con alguna comodidad decente

Bueno, era por si lo tenías. Dicho valor viene en la documentación, remolques o no. Te lo comentaba porque en 11 meses finaliza mi PPD y si me ponen una buena oferta, quizás escuché, siempre que esté valor se hubiera actualizado, ya que tengo intención de aquí a un tiempo, no ahora, comprar una caravana, y con 900kg ya me valdría para una con alguna comodidad decente
Cuando tenga el coche te paso el dato.

🤦‍♂️ Bueno veo que ya te lo han pasado

Gracias. Es el mismo. Es una pena que un coche con esta masa y estas prestaciones tenga esta cota de homologacion tan ajustada.
Quizás sea por la menor capacidad de retención respecto a otros vehículos.

Quizás sea por la menor capacidad de retención respecto a otros vehículos.
No lo se, lo desconozco pero es probable.
Aunque teniendo opción a usar la S, podría tomarse en cuenta si es ese factor

Pues cada vez con mas dudas 😅 me interesa la ganancia de maletero, consumo, etc., pero por otro lado tampoco quiero perder mucha potencia, por eso hablaba de un active. Tocará pedir cita de nuevo, y probarlo en condiciones.

Pues cada vez con mas dudas 😅 me interesa la ganancia de maletero, consumo, etc., pero por otro lado tampoco quiero perder mucha potencia, por eso hablaba de un active. Tocará pedir cita de nuevo, y probarlo en condiciones.
Si valoras el TS la pérdida de es ridicula

Volver