200 H TS touring sport gr premium, blanco perlado

  • Autor de tema Autor de tema Xuaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se de momento no puedo deciros mucho más a ver dentro de unos días que haga algunas pruebas os iré comentando mis impresiones, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado
 
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 
Muy buenas, ayer por fin la espera llegó a su fin, 9 meses exactamente,
Muy ilusionado y con muchas ganas de descubrir todo lo que esconde, es simplemente impresionante, no puedo estar más contento en cuanto a decidirme por este acabado y está versión, creo que el esfuerzo que voy hacer, hará que merezca la pena. Espero poder disfrutarlo muchos años.
Gracias a todos por tanta información y tanta ayuda recibida durante estos meses.
Algo muy interesante a destacar. Me vino con la red separadora de carga y con la bandeja extensible sin lengüeta, por lo cual deja subir la red si tener que quitar la bandeja, vamos como en los modelos anteriores.
Hola, lo primero de todo, el coche es muy chulo, así que a disfrutarlo!!
Te quería comentar si te habías fijado como es el ajuste de las barras del techo con el cristal del techo solar, porque en mi caso, como no llegan al cristal, el hueco está rellenado con una espuma que me parece una solución rara, sobre todo pensando en como va a envejecer... Si puedes fijarte, me cuentas a ver que te parece.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola, lo primero de todo, el coche es muy chulo, así que a disfrutarlo!!
Te quería comentar si te habías fijado como es el ajuste de las barras del techo con el cristal del techo solar, porque en mi caso, como no llegan al cristal, el hueco está rellenado con una espuma que me parece una solución nada buena, sobre todo pensando en como va a envejecer... Si puedes fijarte, me cuentas a ver que te parece.
Un saludo.
Hola Apóstata, no sé a qué refieres, la verdad que no he podido fijarme en tanto estos días solo lo pude coger una hora y todavía me faltan muchas cosas por descubrir mándame una foto indicando donde está esa zona, donde está la espuma y lo miro. Un saludo
 
Ahí te van las fotos!14843585-96DF-416F-BFA5-470E26E0A798.jpeg
 

Adjuntos

  • B9EACA7E-A1FA-48D6-9661-29967D391A1C.jpeg
    B9EACA7E-A1FA-48D6-9661-29967D391A1C.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 70
Magnífico ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!!! Es precioso!!!
 
Vamos a dejar que @Xuaco o alguien que tenga un 200h y haya venido de un 125h nos pueda decir algo...
Ayer llevé a unos familiares al aeropuerto, por la autopista que tenemos aquí que es lo más ruidoso que te puedas imaginar. El ruido de rodadura está ahi, pero vamos yo solo puedo comparar con mi coche de 18 años así que para mí no es un problema o de momento no me parece que sea tan terrible, pero bueno es muy pronto todavía para sacar conclusiones definitivas.
Por otro lado en cuanto al sonido del motor me parece algo totalmente nuevo este sistema es muy diferente a lo que venía acostumbrado, si se revoluciona, pero me encanta como suena y te das cuenta enseguida que tienes que andar con cuidado por que tira que es una pasada. En una carretera con curvas subiendo enseguida me di cuenta que esto anda, hay motor más que sobrado nada que ver a lo que estaba acostumbrado y se que no voy andar tan vendido. Me encanta por el momento.
 
Ayer llevé a unos familiares al aeropuerto, por la autopista que tenemos aquí que es lo más ruidoso que te puedas imaginar. El ruido de rodadura está ahi, pero vamos yo solo puedo comparar con mi coche de 18 años así que para mí no es un problema o de momento no me parece que sea tan terrible, pero bueno es muy pronto todavía para sacar conclusiones definitivas.
Por otro lado en cuanto al sonido del motor me parece algo totalmente nuevo este sistema es muy diferente a lo que venía acostumbrado, si se revoluciona, pero me encanta como suena y te das cuenta enseguida que tienes que andar con cuidado por que tira que es una pasada. En una carretera con curvas subiendo enseguida me di cuenta que esto anda, hay motor más que sobrado nada que ver a lo que estaba acostumbrado y se que no voy andar tan vendido. Me encanta por el momento.

El 200H desde luego tira y muy bien, lo único malo que le veo yo es la perdida de maletero, que en el HB sí que es algo más crítico, pero en el TS ni te enteras (ojo a la arena de la playa, bolsas de hielos por el agua).
 
Mi única duda surge en el nivel de ruido al rodar, y que lanzado a 120km/h si sigue igual con la insonorización, no lo cambio. He estado viendo vídeos del Camry, y el nivel de ruido es infinitamente menor que en el Corolla.
 
Efectivamente me viene de esa manera, no sé a mí me da que ponen ese material por tema de vibraciones o algo como una especie de fieltro, a ver con el tiempo si no se deteriora.
Puede ser, creo que usan ese sistema porque el cristal llega justo hasta las barras del techo. En el Cupra León ST por ejemplo, el cristal no llega hasta el borde de las barras del techo y las barras están perfectamente ajustadas a la chapa del techo; aparentemente es un sistema mejor, porque como dices, el del Corolla, con el paso del tiempo, no se como resultará a nivel de durabilidad...
 
Pues a ver si me saca de dudas, yo creo que el rodar del Camry debe ser mucho mejor, de ahí su precio mayor también.

También es verdad que por poco más de lo que cuesta un Camry, ya se accede a un Lexus ES (o incluso por menos, si no te importa que sea un Lexus SUV más pequeño que el Camry). Me imagino que en Lexus si que se notará un rodar a otro nivel completamente.
 
También es verdad que por poco más de lo que cuesta un Camry, ya se accede a un Lexus ES (o incluso por menos, si no te importa que sea un Lexus SUV más pequeño que el Camry). Me imagino que en Lexus si que se notará un rodar a otro nivel completamente.
Lo he estado viendo y el ES son de media 7.000€ mas que el Camry, mas sus mantenimientos y demás, si el Camry tiene buen rodar... me plantearía el cambio en un futuro, eso sí, desde Toyota Ocasión jajajaja
 
Puede ser, creo que usan ese sistema porque el cristal llega justo hasta las barras del techo. En el Cupra León ST por ejemplo, el cristal no llega hasta el borde de las barras del techo y las barras están perfectamente ajustadas a la chapa del techo; aparentemente es un sistema mejor, porque como dices, el del Corolla, con el paso del tiempo, no se como resultará a nivel de durabilidad...

Pero acaba crujiendo (en el Cupra ST), lo digo por experiencia propia. Se mitiga con grasa de silicona e hidratando las gomas, pero al final, son llantas muy grandes (19 en el caso del Cupra), con perfiles muy bajos de rueda y suspensiones tirando a durillas.
A ver como me sale el tema en el Corolla...
Por cierto ¿se abre entero?, quiero decir, la hoja delanteda (la que se mueve) ¿puede llevarse tan atrás que quede encima de la trasera completamente?
 
Pero acaba crujiendo (en el Cupra ST), lo digo por experiencia propia. Se mitiga con grasa de silicona e hidratando las gomas, pero al final, son llantas muy grandes (19 en el caso del Cupra), con perfiles muy bajos de rueda y suspensiones tirando a durillas.
A ver como me sale el tema en el Corolla...
Por cierto ¿se abre entero?, quiero decir, la hoja delanteda (la que se mueve) ¿puede llevarse tan atrás que quede encima de la trasera completamente?
Abre poco, menos que mi Mégane II; cuando pueda te hago una foto.
 
No, no del todo, se queda como medio palmo mas o menos por encima de la ventana.

Abre poco, menos que mi Mégane II; cuando pueda te hago una foto.

Lo comento porque precisamente en el Leon, el selector tenía posiciones predefinidas para abrir y en la última posición la hoja que se mueve le faltaba como un palmo hasta quedar completamente superpuesta a la trasera, pero si girabas el selector buscando una supuesta siguiente posición, seguía abriendo hasta dejarlas parejas.

No sé si me he explicado...
 
Volver
Arriba