200 H TS touring sport gr premium, blanco perlado

• Autor de tema Autor de tema Xuaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo comento porque precisamente en el Leon, el selector tenía posiciones predefinidas para abrir y en la última posición la hoja que se mueve le faltaba como un palmo hasta quedar completamente superpuesta a la trasera, pero si girabas el selector buscando una supuesta siguiente posición, seguía abriendo hasta dejarlas parejas.

No sé si me he explicado...
Hay dos posiciones, si pulsas hacia adentro se queda en abatible y si le das hacia atrás se abre y se monta encima del cristal fijo, pero no queda completamente encima, el cristal movible, sobresale unos cm.

1694066585590.png

Hay dos posiciones, si pulsas hacia adentro se queda en abatible y si le das hacia atrás se abre y se monta encima del cristal fijo, pero no queda completamente encima, el cristal movible, sobresale unos cm.

Ver el archivo adjunto 23314

ooooooohhhhh, esa fue la primera foto que vi del Corolla y me enamoré, 2 años despues fue mío, tal cual está en la foto, Plata polar, Advance y Skyview, precioso!

Hola @Xuaco , me podrías confirmar la forma que tiene el gancho de la cerradura de la puerta? Quiero comprar este embellecedor, pero hay dos modelos.
Gracias!!!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,98€ 20% dto. | Cubierta protectora para cerradura de puerta de coche, pegatina de acero inoxidable para toyota camry chr corolla rav4 yaris prius, accesorios de estilo de coche

Son estos spilburg yo son los que compre tengo pensado ponérselos luego, si puedo te mando una foto de cómo quedan

Adjuntos

• Screenshot_2023-09-07-16-18-16-438_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-09-07-16-18-16-438_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    32,8 KB · Visitas: 108
Lo comento porque precisamente en el Leon, el selector tenía posiciones predefinidas para abrir y en la última posición la hoja que se mueve le faltaba como un palmo hasta quedar completamente superpuesta a la trasera, pero si girabas el selector buscando una supuesta siguiente posición, seguía abriendo hasta dejarlas parejas.

No sé si me he explicado...
Te paso un par de fotos. Como se ve, abre bastante poco, así está a tope y he intentado dar al botón como tú en el Cupra, y no va más. Eso si, aerodinamicamente está muy bien, es muy silencioso cuando lo llevas abierto.

Adjuntos

• D96931F2-7B93-4F78-88DF-D483527D71C5.jpeg
    D96931F2-7B93-4F78-88DF-D483527D71C5.jpeg
    83 KB · Visitas: 104
  • E0301816-8B83-4C55-821F-1402B9F2BA2E.jpeg
    E0301816-8B83-4C55-821F-1402B9F2BA2E.jpeg
    53,3 KB · Visitas: 119
Te paso un par de fotos. Como se ve, abre bastante poco, así está a tope y he intentado dar al botón como tú en el Cupra, y no va más. Eso si, aerodinamicamente está muy bien, es muy silencioso cuando lo llevas abierto.

Muchas gracias por las fotos, aclarado el tema completamente.
Como dices, lo que se pierde en apertura respecto al techo del Cupra se ganará en ausencia de ruidos (y aquí no hablo solo del techo).

Última edición:
Hola @Xuaco , me podrías confirmar la forma que tiene el gancho de la cerradura de la puerta? Quiero comprar este embellecedor, pero hay dos modelos.
Gracias!!!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,98€ 20% dto. | Cubierta protectora para cerradura de puerta de coche, pegatina de acero inoxidable para toyota camry chr corolla rav4 yaris prius, accesorios de estilo de coche
Hoy aproveché para ponerle unas cuantas chuches que llevaban tiempo ya metidas en una caja. A ver si os gustan.

Adjuntos

• IMG_20230907_193535.jpg
    IMG_20230907_193535.jpg
    89,1 KB · Visitas: 126
  • IMG_20230907_191148.jpg
    IMG_20230907_191148.jpg
    71,6 KB · Visitas: 120
Alguna foto más de hoy, poco lo he podido disfrutar estos días pero enseguida tendré más tiempo.
:Dya es hecho lo primero que yo tambien voy hacer, quitar el emblema Hybrid, se quita facil no `?

:Dya es hecho lo primero que yo tambien voy hacer, quitar el emblema Hybrid, se quita facil no `?

Yo quise quitarlo pero al ser el portón de plástico me dio miedo por si se jode la pintura o deja marca... si nos dice el compañero como lo ha quitado quizá me lo vuelvo a plantear

Tengo pensado pillar el mismo modelo pero en Rojo emoción. @Xuaco incluye la suspensión adaptativa ya de serie con el paquete premium?

Tengo pensado pillar el mismo modelo pero en Rojo emoción. @Xuaco incluye la suspensión adaptativa ya de serie con el paquete premium?

No, tienes que añadirlo a parte, al menos cuando lo reserve yo allá por enero de este año.

ten muy claro si la quieres o no, los modelos con AVS son los que más se están retrasando

Volver