200 H TS touring sport gr premium, blanco perlado

• Autor de tema Autor de tema Xuaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino que os referís a la de aluminio que viene en el style edition que va en el acceso de boca de carga, en el premium no viene
Sí, pero creo que esa lámina cromada es solamente decorativa, ya que va en la parte del portón del maletero. La lámina de protección del maletero que aparece en los extras que se montan en el concesionario, que la hay negra o cromada es diferente, porque va en la parte superior del paragolpes trasero, para proteger la boca de carga.
Eso @moltimer nos lo podría aclarar.

Esa creo que no es la que trae el Style Edition.

En noviembre me llegará y lo sabré seguro, pero en el configurador parece apreciarse que está el embellecedor en el portón, no en la boca de entrada del maletero, como muestras en la foto.
Son distintos, uno protege y el otro es un embellecedor del portón. Por el que yo pregunto es por el de protección de la boca del maletero. Me parece increíble que en el coche tope de gama no vengan cosas que vienen en modelos inferiores 🤨

Sí, pero creo que esa lámina cromada es solamente decorativa, ya que va en la parte del portón del maletero. La lámina de protección del maletero que aparece en los extras que se montan en el concesionario, que la hay negra o cromada es diferente, porque va en la parte superior del paragolpes trasero, para proteger la boca de carga.
Eso @moltimer nos lo podría aclarar.
Lástima que no tienen ninguna protección para proteger y solo tienen adornos.

Son distintos, uno protege y el otro es un embellecedor del portón. Por el que yo pregunto es por el de protección de la boca del maletero. Me parece increíble que en el coche tope de gama no vengan cosas que vienen en modelos inferiores 🤨
Ya, creo que salía por 60€ que lo instalen en el concesionario. Aparte mano de obra supongo.

Hola, me podrías confirmar si en las plazas traseras, a parte de los aireadores, hay tomas usb?. He pedido el mismo en azul y me corroe la duda. Parece que en unos sí y otros no... o no me termino de enterar :rolleyes:.

Hola, me podrías confirmar si en las plazas traseras, a parte de los aireadores, hay tomas usb?. He pedido el mismo en azul y me corroe la duda. Parece que en unos sí y otros no... o no me termino de enterar :rolleyes:.
en el GR Sport Premium no hay tomas usb traseras

Yo tengo hb style edition y lo que lleva de protección de boca maletero es un vinilo transparente cómo en los tiradores de las puertas delanteras y espejos retrovisores.

A esto me refería yo que no llevaba este protector, es interesante si lo metieron ahora en accesorios antes no lo tenían, se sabe lo que cuesta?
Parece ser que es al revés, antes lo tenían en catálogo de accesorios pero ahora no. Yo preguntaré directamente en accesorios con la referencia para ver si pueden conseguirlo.

yo lo entiendo, diles que firmas lo que sea que si deja marca no les haces responsables
Na, entonces prefiero ir a un buen conocido mio con un taller chapa pintura Premium y que me lo quite el... Ya que tendra mas práctica y si dejara mancha sabria quitarla 😁

Volver