200 H TS touring sport gr premium, blanco perlado

• Autor de tema Autor de tema Xuaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que hay un error en el catálogo, la referencia PW17802007 es la del embellecedor del portón trasero.

Última edición:
A mi la verdad que me quedó bien, pero mejor, haces bien, lo que puede quedar es alguna marca del pegamento que luego te lo quita tu amigo si no, pero mejor que lo haga el todo

Ya me han pasado el link de compra, @Xuaco:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 40,85€ 35% dto. | Protector de desgaste trasero de 2 piezas, cubierta de alféizar de maletero de acero inoxidable, accesorios de estilo de coche para Toyota COROLLA TOURING E210

Última edición:
Ya me han pasado el link de compra, @Xuaco:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 40,85€ 35% dto. | Protector de desgaste trasero de 2 piezas, cubierta de alféizar de maletero de acero inoxidable, accesorios de estilo de coche para Toyota COROLLA TOURING E210
Que bueno, muchas gracias Spilburg!

Muy buenas, ayer por fin la espera llegó a su fin, 9 meses exactamente,
Muy ilusionado y con muchas ganas de descubrir todo lo que esconde, es simplemente impresionante, no puedo estar más contento en cuanto a decidirme por este acabado y está versión, creo que el esfuerzo que voy hacer, hará que merezca la pena. Espero poder disfrutarlo muchos años.
Gracias a todos por tanta información y tanta ayuda recibida durante estos meses.
Algo muy interesante a destacar. Me vino con la red separadora de carga y con la bandeja extensible sin lengüeta, por lo cual deja subir la red si tener que quitar la bandeja, vamos como en los modelos anteriores.
Está muy chulo este TS, ha disfrutarlo

Volver