Hispanoluso Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 125H e-CVT 26 Abr 2022 #1 Yo pongo a la venta mis 4 Falken de serie de mi Corolla TS que me entregan mañana 27 de Abril de 2022. SI alguien las quiere 220€ son suyas.
Yo pongo a la venta mis 4 Falken de serie de mi Corolla TS que me entregan mañana 27 de Abril de 2022. SI alguien las quiere 220€ son suyas.
Tyrol Administrador Miembro del equipo 27 Abr 2022 #2 Tienes que poner fotos para cumplir con las normas. Suerte con la venta.
V vadoc Forero Activo Vehículo/s Corolla GR sport 27 Abr 2022 #3 por curiosidad, que neumaticos le montaras?, cúal es el motivo del cambio? a mi no me parecen malos neumaticos s CV
por curiosidad, que neumaticos le montaras?, cúal es el motivo del cambio? a mi no me parecen malos neumaticos s CV
Hispanoluso Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 125H e-CVT 27 Abr 2022 #4 Montaré las Michelin, unas nuevas para híbridos.
E emribera Forero Activo Vehículo/s Corolla GR 180H 28 Abr 2022 #5 Hispanoluso dijo: Montaré las Michelin, unas nuevas para híbridos. Click para expandir ... Cuáles exactamente?
Hispanoluso dijo: Montaré las Michelin, unas nuevas para híbridos. Click para expandir ... Cuáles exactamente?
Hispanoluso Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 125H e-CVT 28 Abr 2022 #6 emribera dijo: Cuáles exactamente? Click para expandir ... Estoy mirando entre los primacy 4 + y los e-primacy ( que son los que recomiendan para híbridos y eléctricos) Adjuntos 3572CE91-A7EB-41FB-B6EC-B34C2C8E9E85.jpeg 49,6 KB · Visitas: 71
emribera dijo: Cuáles exactamente? Click para expandir ... Estoy mirando entre los primacy 4 + y los e-primacy ( que son los que recomiendan para híbridos y eléctricos)