Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h

Pues nada,que el Sedán ya cuenta con 75000km.Una media de 18750 km anuales (no esta mal).Como he dicho ya mil veces lo compré con 2 años a Toyota con ya bastantes km 38000km y dos años.Era un coche de prueba,(en los primeros lavados,aun se veia el pegamento de las letras en los laterales,de Corolla pruebame)Asi que imaginaros por las manos que paso mi coche durante esos dos años...
Aún así,a mi me lo entregaron impecable,parecia recien sacado del horno.A dia de hoy no sé lo que es un fallo me ha salido perfecto.Por supuesto tengo la garantía relax,por eso me decidí por el,aunque a dia de hoy diría que este coche me va a jubilar...
Ni un crujido en el interior,la suavidad del primer dia,el consumo sigue igual entre 4'6/4'8 y el aspecto de todo tanto exterior como interior está genial.Las pocas cosas que tiene la carrocería me han pasado a mi,y solo las veo yo.
Increíble compra mi Sedán,espero que todos esteis tan contentos como yo.
Tambien estoy contento con el servicio postventa,nunca lo habia estado con ningún coche y eso que todos mis anteriores eran nuevos.
Tengo claro,que ya no salgo de Toyota,o quizá si me llega un Lexus el tiempo dirá...