A alguno os ha dejado de funcionar el USB que conecta con la pantalla?

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
El caso es que no me carga el USB con la pantalla, hace extraños y no carga ni se conecta. Y encima cuesta 500 y pico arreglarlo. No sé si entra en garantía, hace más d dos años q lo compré
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Si sólo tiene dos años, debería de entrar en garantía sin problema.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
entiendo, por lo que comentas, que conectas el movil al usb y no carga el movil ni se conectar al android auto , etc..... o te refieres que conetas una memoria USB y no aparece el contenido en pantalla?

como comentan, prueba con otro cable, otro telefono o otra memoria USB.

Diria que la garantia basica de toyota, son 3 años. Faltaria saber, si eso entra con el plan relax que amplia la garantia con las revisiones realizadas en toyota.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
En mi experiencia personal con la garantía de Toyota no he tenido nunca ningún problema. No es que la haya usado mucho pero, en una ocasión me cambiaron un espejo retrovisor porque chirriaba al cerrarse y al abrirse. Y en otra ocasión me tuvieron que cambiar los rodamientos y lo hicieron en garantía sin poner ningún pero y eso podrían haberlo achacado al uso.
 

Porlospelos

Forero Experto
El USB del salpicadero es un cable con un conector que se enchufa al DCU, no es un alargador USB, por el otro lado tiene un conector de no sé si era cuatro pines, hablo de memoria. No creo que cueste ni 30€ y en mano de obra como mucho una hora, más bien la mitad diría yo de las dos cosas.

Quién te ha dicho eso de los 500€?? Salvo que sea otra cosa, ya te digo yo que no puede ser.
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
El USB del salpicadero es un cable con un conector que se enchufa al DCU, no es un alargador USB, por el otro lado tiene un conector de no sé si era cuatro pines, hablo de memoria. No creo que cueste ni 30€ y en mano de obra como mucho una hora, más bien la mitad diría yo de las dos cosas.

Quién te ha dicho eso de los 500€?? Salvo que sea otra cosa, ya te digo yo que no puede ser.
Mira el presupuesto q me dieron:
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
Mira el presupuesto q me dieron:
Virgencita.

Se ve muy mal pero me sigue sin cuadrar.
He tenido ese cable en la mano. Me extraña semejante precio.

Lo de la tasa es para darles de comer aparte. Es un cable, ya les vale.

No será que te están presupuestando cambio de toda la unidad?? Mira con la referencia a ver qué es, yo ya te digo que no veo ni torta en esa imagen. y pregunta en recambios precio del cable a ver si hay despiece, me extrañaría que no lo hubiera pero a saber.

Y si no cortar y empalmar al conector y fuera. Cualquier taller de car audio te da una solución barata.

Te habrán explicado por qué no entra en garantía, supongo.
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Hola, todavía no me han dicho si lo cubre la garantía hasta q no lo vean. Sí no lo cubre, ahí no lo reparo, está claro.
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Bueno pues al final parece que debe ser el móvil Oppo A74 porque al llegar al taller hice pruebas en la puerta y no funcionaba, luego probamos con dos Android y un iPhone y funcionaron y a continuación funcionó el mío tb. No lo entendimos ninguno, así que me di la vuelta sin más. Ya veremos. He cambiado d móvil x si acaso a un Samsung.
 

Flashy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H
Bueno pues al final parece que debe ser el móvil Oppo A74 porque al llegar al taller hice pruebas en la puerta y no funcionaba, luego probamos con dos Android y un iPhone y funcionaron y a continuación funcionó el mío tb. No lo entendimos ninguno, así que me di la vuelta sin más. Ya veremos. He cambiado d móvil x si acaso a un Samsung.
La informática es imprevisible. Hay muchos fallos random que se solucionan solos.
 
Arriba