Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira el presupuesto q me dieron:El USB del salpicadero es un cable con un conector que se enchufa al DCU, no es un alargador USB, por el otro lado tiene un conector de no sé si era cuatro pines, hablo de memoria. No creo que cueste ni 30€ y en mano de obra como mucho una hora, más bien la mitad diría yo de las dos cosas.
Quién te ha dicho eso de los 500€?? Salvo que sea otra cosa, ya te digo yo que no puede ser.
Como te indican otros compañeros, entiendo que salvo manipulación, eso debe entrar en garantía. No entiendo yo un usb como pieza de desgaste.Mira el presupuesto q me dieron:
Let's go beyond en lo alto de los 500 pavos que te quieren soplar ....... y tan beyond ....Mira el presupuesto q me dieron:
Virgencita.Mira el presupuesto q me dieron:
La informática es imprevisible. Hay muchos fallos random que se solucionan solos.Bueno pues al final parece que debe ser el móvil Oppo A74 porque al llegar al taller hice pruebas en la puerta y no funcionaba, luego probamos con dos Android y un iPhone y funcionaron y a continuación funcionó el mío tb. No lo entendimos ninguno, así que me di la vuelta sin más. Ya veremos. He cambiado d móvil x si acaso a un Samsung.