A Feel¡ Good

248574

Forero Habitual
Bueno pues ya me han hecho entrega de mi nuevo Corolla Feel¡ HB 180H.

Del coche qué os voy a contar que no sepáis, precioso¡¡¡.... qué sensación única cuando estrenas coche, la suavidad, el silencio, sentir el potencial del motor... la dirección bastante viva de este modelo.... En fin una gozada en toda regla....

En cuanto a la entrega, una vez más me han sorprendido gratamente, pues a pesar de estar en mi zona en Fase 0, mi comercial ha hecho un gran esfuerzo en satisfacer, con las limitaciones pertinentes la ceremonia de entrega.

Tapadito con una funda negra, a emergido mi nuevo Feel¡ Azul Denim, impecable, limpio y aseado... con los tornillos de seguridad puestos, con la mala para equipajes, el kit de triángulos, guantes, rascador y chaleco....el kit antipinchazos, y la pintura bicomponente de retoques, y una tercera matrícula para el soporte de las bicis.....
Me ha enseñado sólo por encima algunas dudas que tenía en cuanto a donde estaban algunos elementos ( estos días han dado para leérselo casi todo), me ha montado y desmontado el enganche de la bola que pedí para ver su funcionamiento, y también me han reprogramado el mando para que se cierren las ventanillas tras cerrar el coche con pulsación mantenida....

Vamos, un completo de TODO lo que pedí, sin un sólo olvido.

Tras unos minutos, se ha subido mi hija en la parte trasera (que me ha llevado con su coche hasta el concesionario), y nos hemos dado una vuelta por las inmediaciones, ya que se trata de una zona de las afueras sin tráfico alguno, por lo qu era ideal para sacar 4 fotos y hacerle sus primeros metros para ver el funcionamiento de lo básico.... Qué sensación tan buena... "se me ha dio el pie" por un instante, y cómo empuja este motor... acabada la vuelta de honor, para casa y a trastear un rato con él el el garaje comunitario donde lo tengo guardado. Android Auto instado y funcionando a la primera, conexión del teléfono, Prueba con el navegador de Google, Amazon Music, etc.....

La impresión del sistema de sonido ha sido muy buena, en especial si se conecta el móvil por Android Auto, la calidad es muy superior a la conexión BT. También por un pendrive con música que tengo, muy buena calidad. Sin toquetear mucho, la calidad general del equipo me ha parecido muy aceptable, nada que enviar a mi equipo Bose de mi Megane. Sobre todo me ha dado una sensación de nitidez bastante buena.
Por su puesto del motor y de la mecánica no hablo, porque poco he podido rodar, apenas unos 7 u 8 kilómetros, pero, como se suele decir, la cosa promete.....

En fin, que hoy voy a dormir muy contento.....

Lo único que me ha fastidiado un poco el estreno es que estaba lloviendo, y ni pequeño ya se ha ensuciado un poquitín....y no me he podido entretener con él en la calle, pero que le vamos a hacer... en breve lo podremos admirar, porque realmente me gusta....

P.D. huele a nuevo, a pesar del tratamiento de ozono....

e4c41347-4777-4c5b-96ee-3a88414417fb.jpg

58a3fa23-fa00-4a9e-b03f-ffe697a878c7.jpg

17b25565-45dc-45c5-a517-e7eee1978a66.jpg
9aa66725-a5f4-4749-9f6b-ccc80fea490a.jpg

8029236f-b71a-4c09-8b4b-2589ceb4652d.jpg

Última edición:
Muy bonito el coche, le sienta muy bien ese color. A disfrutarlo!

No te ha importado que se mojara ya el primer dia, eh? Despues de estos tiempos apetece motivaciones, enhorabuena.

Enhorabuena y que lo disfrutes, que lo harás ;)

Bueno pues ya me han hecho entrega de mi nuevo Corolla Feel¡ HB 180H.

Del coche qué os voy a contar que no sepáis, precioso¡¡¡.... qué sensación única cuando estrenas coche, la suavidad, el silencio, sentir el potencial del motor... la dirección bastante viva de este modelo.... En fin una gozada en toda regla....

En cuanto a la entrega, una vez más me han sorprendido gratamente, pues a pesar de estar en mi zona en Fase 0, mi comercial ha hecho un gran esfuerzo en satisfacer, con las limitaciones pertinentes la ceremonia de entrega.

Tapadito con una funda negra, a emergido mi nuevo Feel¡ Azul Denim, impecable, limpio y aseado... con los tornillos de seguridad puestos, con la mala para equipajes, el kit de triángulos, guantes, rascador y chaleco....el kit antipinchazos, y la pintura bicomponente de retoques....
Me ha enseñado sólo por encima algunas dudas que tenía en cuanto a donde estaban algunos elementos ( estos días han dado para leérselo casi todo), me ha montado y desmontado el enganche de la bola que pedí para ver su funcionamiento, y también me han reprogramado el mando para que se cierren las ventanillas tras cerrar el coche con pulsación mantenida....

Vamos, un completo de TODO lo que pedí, sin un sólo olvido.

Tras unos minutos, se ha subido mi hija en la parte trasera (que me ha llevado con su coche hasta el concesionario), y nos hemos dado una vuelta por las inmediaciones, ya que se trata de una zona de las afueras sin tráfico alguno, por lo qu era ideal para sacar 4 fotos y hacerle sus primeros metros para ver el funcionamiento de lo básico.... Qué sensación tan buena... "se me ha dio el pie" por un instante, y cómo empuja este motor... acabada la vuelta de honor, para casa y a trastear un rato con él el el garaje comunitario donde lo tengo guardado. Android Auto instado y funcionando a la primera, conexión del teléfono, Prueba con el navegador de Google, Amazon Music, etc.....

La impresión del sistema de sonido ha sido muy buena, en especial si se conecta el móvil por Android Auto, la calidad es muy superior a la conexión BT. También por un pendrive con música que tengo, muy buena calidad. Sin toquetear mucho, la calidad general del equipo me ha parecido muy aceptable, nada que enviar a mi equipo Bose de mi Megane. Sobre todo me ha dado una sensación de nitidez bastante buena.
Por su puesto del motor y de la mecánica no hablo, porque poco he podido rodar, apenas unos 7 u 8 kilómetros, pero, como se suele decir, la cosa promete.....

En fin, que hoy voy a dormir muy contento.....

Lo único que me ha fastidiado un poco el estreno es que estaba lloviendo, y ni pequeño ya se ha ensuciado un poquitín....y no me he podido entretener con él en la calle, pero que le vamos a hacer... en breve lo podremos admirar, porque realmente me gusta....

P.D. huele a nuevo, a pesar del tratamiento de ozono....

Ver el archivo adjunto 5913

Ver el archivo adjunto 5914

Ver el archivo adjunto 5915
Ver el archivo adjunto 5916

Ver el archivo adjunto 5917
Muy chulo.

que lo disfrutes con salud¡¡¡¡
como se decia antigüamente, en la nueva realidad....
felicidades

A disfrutarlo yo tenia su antecesor mismo color , en lo único que se le parece 😂

Adjuntos

• 9A7748AB-2BA8-4E27-84FB-79367136BFA9.jpeg
    9A7748AB-2BA8-4E27-84FB-79367136BFA9.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 59
  • 5C71E74A-6DBC-463B-AEE9-54F336830F01.jpeg
    5C71E74A-6DBC-463B-AEE9-54F336830F01.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 59
Muchas gracias a todos¡, a ver cuando pasamos de Fase (o mejor que tengamos una solución definitiva para el bicho), y le puedo meter kilómetros.... por supuesto iré comentando el comportamiento y funcionamiento medida que vaya probando....

una pregunta sobre el multimedia
a los que ya estais recogiendo los coches....
el multimedia y mapas (el que los tenga) os lo estan dando actualizado a la última versión?
o teneis que actualizarlo.

En mi caso, no tengo ni idea. No llevo navegador, pero lleva el Android Auto que se activa y configura automáticamente en el coche cuando conectas en móvil por cable. Si no, el Android Auto no se ve como opción en el coche.
En cuanto a la versión, intentaré esta tarde, que bajaré un rato a trastear al parking, de ver que versión es, pero de entrada a mi me funciona todo estupendamente.... Android auto con sus aplicaciones, los comandos de voz de Google, las fuentes de sonido de radio y USB....

¡Qué preciosidad! Espero que lo hayas podido disfrutar ya como se merece!

Yo estoy esperando el mismo modelo y color! me ha dicho el comercial hoy que el día 13 de julio tiene fecha de llegada al concesionario. A ver si pasan rápido los días!!

Un saludo!

Espectacular! A disfrutarlo y hacer muchos km!

Volver