a los casi 9 meses me he dado cuenta...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
De que cuando pongo los 4 intermitentes, por lo que sea... El típico botón del triángulo que se pone en rojo parpadeante "NO se pone en rojo parpadeante", no se ve que estén conectados los 'warning' como en todos los coches que he tenido...

¿A vosotros os pasa, o es este que tiene esa luz fundida? Me parecería muy raro que viniese la luz fundida la verdad, pero es que lo he probado de noche, y es igual, no parpadea en rojo como en todos los coches que he tenido. Saludos al foro

De que cuando pongo los 4 intermitentes, por lo que sea... El típico botón del triángulo que se pone en rojo parpadeante "NO se pone en rojo parpadeante", no se ve que estén conectados los 'warning' como en todos los coches que he tenido...

¿A vosotros os pasa, o es este que tiene esa luz fundida? Me parecería muy raro que viniese la luz fundida la verdad, pero es que lo he probado de noche, y es igual, no parpadea en rojo como en todos los coches que he tenido. Saludos al foro
No me suena que se encienda. Como mucho, que tenga un led justo en el centro, pero creo que no

Buenas.
No enciende el pulsador. En cualquier otra marca lo hace pero en el nuestro no.
Un saludo.

Del cuadro seguro que se encienden los testigos...del propio botón no me he fijado, la verdad, cuando coja el coche lo miro. Como curiosidad, en mi otro coche familiar (Mini Cooper) cuando están encendidos los "warnings" la señas acústica suena durante un par de minutos, pasado ese tiempo se silencia pero funcionan los cuatro testigos, en el nuestro no sé si se silencia pasado unos minutos...

Gracias a todos, me quedo tranquilo, me pensé que era la luz fundida...

p.d. los del cuadro si se encienden en cada esquina la "flechita" en verde con el típico tic tac... Saludos al foro

Última edición:
Volver