hoy me he dado cuenta de que mi toyota hb style edition...

Tengo un Corolla Style Edition 140 desde la semana pasada y por ahora super contento con el consumo, hablando de ruedas, alguien me puede indicar la llanta que tengo que pedir en el desguace ? Paso de comprarlo original ya que llave y gato ya tengo.
Gracias.

Tengo un Corolla Style Edition 140 desde la semana pasada y por ahora super contento con el consumo, hablando de ruedas, alguien me puede indicar la llanta que tengo que pedir en el desguace ? Paso de comprarlo original ya que llave y gato ya tengo.
Gracias.

Son muy dificiles de encontrar.

Lo idóneo es una de 16". Es cuestión de estar al loro, en ese tamaño son las que mas abundan, solo hay que esperar a que una VTC haga siniestro en un sedan y aparezca un juego para comprar...asi fue en mi caso, revisando en páginas como Azeler o Recambio verde cada pocos días, hasta que a los meses, apareció.

Importante, aunque se equipe 17 o 18"no vas a ir cojo, la diferencia de diámetro en mm es prácticamente inapreciable, se lleva menos pulgadas, pero mayor perfil de neumático, queda completamente compensado, de hecho 205/55 R16 / 225/45 R17 y 225/40 R18 son equivalentes entre si en España por haber menos de 3% de diferencia en diámetro, y además, siempre va a hacer mejor función que una rueda de galleta si te pilla en carretera.

Son muy dificiles de encontrar.

Lo idóneo es una de 16". Es cuestión de estar al loro, en ese tamaño son las que mas abundan, solo hay que esperar a que una VTC haga siniestro en un sedan y aparezca un juego para comprar...asi fue en mi caso, revisando en páginas como Azeler o Recambio verde cada pocos días, hasta que a los meses, apareció.

Importante, aunque se equipe 17 o 18"no vas a ir cojo, la diferencia de diámetro en mm es prácticamente inapreciable, se lleva menos pulgadas, pero mayor perfil de neumático, queda completamente compensado, de hecho 205/55 R16 / 225/45 R17 y 225/40 R18 son equivalentes entre si en España por haber menos de 3% de diferencia en diámetro, y además, siempre va a hacer mejor función que una rueda de galleta si te pilla en carretera.
Yo la compré en Wallapop a esta gente y muy bien, la llanta casi nueva y el neumático un poco antiguo, aprovecharé cuando cambie neumáticos del Leon para cambiarlo en esta llanta y así tener un neumático un poco más nuevo. Os dejo enlace por si os interesa:

En este reportaje inglés del Corolla podemos observar como en el minuto 5 el tipo abre el maletero y vemos q disponían de rueda de repuesto estás tiradas del coche.

Buenas tardes
Estos kits están bastante bien.
Saludos a todos

Buenas tardes
Estos kits están bastante bien.
Saludos a todos
Yo me lo estoy pensando 🤣

Si tienes el kit antipinchazos no tienes llave.
Yo le di dos patadas al kit, porque eso lo que hace es ensuciar y que ningún taller te la quieran reparar, y me compré a precio de oro en la toyota la rueda de repuesto de galleta con llave y gato.
Otro error a la hora de encargar el coche...
De primera hora le tenía que haber dicho que me la pusieran y dentro del precio...
Aquí nadie regala nada...
mi comercial me dijo q no se pueden pedir con rueda de repuesto de fabrica, pero creo q pasa del tema y se dedica a despachar clientes, porque lo q es vender Toyotas se venden solos.

Volver