A punto de comprar uno

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Hola a todos, soy otro de los posibles clientes potenciales de Toyota. Estoy a punto de dar la reserva para pedir un Corolla Touring 180. He alquilado uno por un día para probarlo bien y no quiero soltarlo, qué maravilla, qué divertido!! Lo voy a pasar un poco mal esperando qué me llegue 🤪.
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Muchas gracias. Con muuucha envidia de los q ya lo tenéis!
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Hoy he dado la señal para un Corolla Touring Sport 180 azul orion con skyview. Ahora a sufrirrrrrrrrrrrr hasta q me lo den!😃
 

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
Hoy he dado la señal para un Corolla Touring Sport 180 azul orion con skyview. Ahora a sufrirrrrrrrrrrrr hasta q me lo den!😃
Hola, Juanan
También estoy detrás de un Corolla Touring Sport ¿puedes decirme la señal (reserva) que te pidieron en tu concesionario? GRACIAS.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola a todos, soy otro de los posibles clientes potenciales de Toyota. Estoy a punto de dar la reserva para pedir un Corolla Touring 180. He alquilado uno por un día para probarlo bien y no quiero soltarlo, qué maravilla, qué divertido!! Lo voy a pasar un poco mal esperando qué me llegue 🤪.
Divertido es lo minimo que se puede decir. Es una maravilla que se disfruta no solo dándole caña (pues anda un monton), sino también en conducción tranquila haciendo consumos y tiene un efecto relajante su conducción por su fantástico confort. Llevo con mi TS 180, 7 meses y 9.800 km, a pesar de las restricciones de la pandemia, y todavía no me acostumbro a lo maravilloso que es. Para mi, cogerlo es una fiesta. Por cierto el consumo medio del mio son 5,5 litros a los 100, increíble.
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Hola, Juanan
También estoy detrás de un Corolla Touring Sport ¿puedes decirme la señal (reserva) que te pidieron en tu concesionario? GRACIAS.
Hola,a mi me pidieron 1000 euros, pero de forma aproximada, q igual si hubiese dado menos le habría valido tb. La verdad es el comercial me ha tratado de maravilla. Cuánto te están pidiendo a ti?
 

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
Señal de 500 €
Mañana visitaré otros dos concesionarios, a pedir precios y dejarme querer para que me lo vendan.
¿Algún consejo para que te ´traten muy bien´ en precios y/o regalos?
 
Arriba