Abatir retrovisores

Carles

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Hola compañer@s!

Alguien sabe si existe la posibilidad de abatir los retrovisores cuando se encienda el coche, en vez de al abrirlo? Me sucede a diario que abro el coche solo para dejar el casco de la moto en el maletero y me gustaría que no se movieran.

Saludos!
Carles.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Si, por lo que he leído en este foro, te lo pueden hacer en el concesionario, es configurable.
Cuando me entreguen el coche es una de las cosas que les voy a pedir.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Efectivamente, te lo configuran así en el concesionario. Yo lo pedí y solo se abren los retrovisores al encender el coche y no al abrirlo.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Si correcto yo.tsmbien lo tengo con el encendido y las ventanas si te las olvidas dejando pulsado cerrar también se cierran
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Q más cosas has configurado? Supongo que es gratis, no?
Sí, es gratis. Le dije al comercial lo que quería que configurarán y lo hicieron. Todo lo he aprendido gracias a este foro :)
Configuré lo siguiente:
- Que los retrovisores se desplieguen al encender el coche y se pliegue al apagarlo y no al abrir o cerrar el coche.
- Que se puedan cerrar y abrir las ventanas desde el mando. Cuando cierras el coche, si le das una segunda pulsación y dejas pulsado, se cierran las ventanas. Lo mismo para abrir.
- Intermitentes. Si das un ligero toque, parpadean los intermitentes un número de veces. Dije que quería el máximo posible, que creo que son 7. Así puedes hacer cambios de carrirl y otras maniobras con un solo toque de intermitente.

Otra cosa que puedes configurarse, pero puedes hacerlo tú desde la configuración de la pantalla central, es que solo se abra la puerta del conductor cuando das un toque en el mando y que para abrir todas tengas que darle dos veces. Es útil para no abrir todo el coche si solo vas a entrar tú a conducir.
 
Última edición:

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Sí, es gratis. Le dije al comercial lo que quería que configurarán y lo hicieron. Todo lo he aprendido gracias a este foro :)
Configuré lo siguiente:
- Que los retrovisores se desplieguen al encender el coche y se pliegue al apagarlo y no al abrir o cerrar el coche.
- Que se puedan cerrar y abrir las ventanas desde el mando. Cuando cierras el coche, si le das una segunda pulsación y dejas pulsado, se cierran las ventanas. Lo mismo para abrir.
- Intermitentes. Si das un ligero toque, parpadean los intermitentes un número de veces. Dije que quería el máximo posible, que creo que son 7. Así puedes hacer cambios de carrirl y otras maniobras con un solo toque de intermitente.

Otra cosa que puedes configurarse, pero puedes hacerlo tú desde la configuración de la pantalla central, es que solo se abra la puerta del conductor cuando das un toque en el mando y que para abrir todas tengas que darle dos veces. Es útil para no abrir todo el coche si solo vas a entrar tú a conducir.
Lo del intermitentes no lo entiendo.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Los intermitentes, puedes accionarlos de dos formas, como siempre, o dando un ligero toque a la maneta sin dejarlo fijo, y es asi que cuando le das un toquen el intermitente da 3, 5 o 7 destellos
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Hola compañer@s!

Alguien sabe si existe la posibilidad de abatir los retrovisores cuando se encienda el coche, en vez de al abrirlo? Me sucede a diario que abro el coche solo para dejar el casco de la moto en el maletero y me gustaría que no se movieran.

Saludos!
Carles.
Debería de poderse abrir solo el maletero con el botón del mando, al menos en la versión sedan, solo desbloquea el maletero y luego al cerrar el portón ya no hay que pulsar el mando de nuevo.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Debería de poderse abrir solo el maletero con el botón del mando, al menos en la versión sedan, solo desbloquea el maletero y luego al cerrar el portón ya no hay que pulsar el mando de nuevo.
Super cutre que no se pueda en cualquier versión.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
En efecto, en el Sedán hay uno de los botones del mando a distancia que es sólo para el maletero. De hecho daba por supuesto que esto era para todas las versiones. No tiene sentido que no lo traigan. Tampoco es ningún extra.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hicimos un hilo por ahí donde poníamos este tipo de diferencias, cosas como está del mando o que no traiga el USB del reposabrazos o cosas así, dentro de un mismo acabado de las 3 versiones. No son entendibles.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Sí, es gratis. Le dije al comercial lo que quería que configurarán y lo hicieron. Todo lo he aprendido gracias a este foro :)
Configuré lo siguiente:
- Que los retrovisores se desplieguen al encender el coche y se pliegue al apagarlo y no al abrir o cerrar el coche.
- Que se puedan cerrar y abrir las ventanas desde el mando. Cuando cierras el coche, si le das una segunda pulsación y dejas pulsado, se cierran las ventanas. Lo mismo para abrir.
- Intermitentes. Si das un ligero toque, parpadean los intermitentes un número de veces. Dije que quería el máximo posible, que creo que son 7. Así puedes hacer cambios de carrirl y otras maniobras con un solo toque de intermitente.

Otra cosa que puedes configurarse, pero puedes hacerlo tú desde la configuración de la pantalla central, es que solo se abra la puerta del conductor cuando das un toque en el mando y que para abrir todas tengas que darle dos veces. Es útil para no abrir todo el coche si solo vas a entrar tú a conducir.
Lo de los retrovisores es por algo en especial? Sufren los retrovisores cada vez que se abren y se cierran?
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Todos los elementos mecánicos tienen un desgaste, a si que si le ahorras un 10% de maniobras mejor.
Cuando me llame para los papeles, le diré que voy yo y que me hagan esos:

- Que los retrovisores se desplieguen al encender el coche y se pliegue al apagarlo y no al abrir o cerrar el coche.

- Que se puedan cerrar y abrir las ventanas desde el mando. Cuando cierras el coche, si le das una segunda pulsación y dejas pulsado, se cierran las ventanas. Lo mismo para abrir.

- Intermitentes. Si das un ligero toque, parpadean los intermitentes un número de veces. Dije que quería el máximo posible, que creo que son 7. Así puedes hacer cambios de carrirl y otras maniobras con un solo toque de intermitente.
 
Arriba