Abrir solo puerta conductor?

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Queria saber si es posible que cuando abro con el mando, o tocando la maneta solo se abra la puerta del conductor. En mi anterior Honda si quería que se abrieran todas las puertas tenia que dar una segunda vez al mando. Aquí como abro tocando con la mano se abren siempre todas las puertas y el maletero, si lo hago desde le mando que lo apago, y la primera vez que abro es con el mando igua, se abren todas. Hay alguna forma de configurar que solo se abra la puerta del conductor? he mirado el manual y no he visto nada.
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Hola.

Yo así lo tengo configurado (TS Active Plus 2023). Cuando abro desde la puerta del conductor, sólo se abre esa. Si abro desde la del acompañante o desde el maletero, se abren todas. Si pulso al botón una vez, se abre sólo la del conductor. Si pulso 2 veces, se abren todas.

Creo que se configura en la pantalla central, en los ajustes pero no recuerdo en cuál de ellos está (uso del keyless). Lo tenía así desde que me entregaron el coche.

Un saludo.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Hace un rato lo he buscado y no lo he encontrado.
Alguna pista?
Te doy la ruta a seguir en la pantalla multimedia del coche, creo que el coche ha de estar encendido, pero parado con la P para que salga ese menú.

1 Personalizar vehículo. 2 Control puer. 3 Desbloquear (Solo puerta cond.)

Te dejo fotos. Disculpa la calidad que estaba en el parking a oscuras y no salieron muy bien.

IMG_4454 en tamaño grande.jpegIMG_4455 en tamaño grande.jpeg
 

Adjuntos

Arriba