Acabados modelo 2023

Cleaver-X

Forero Activo
Buenas.Como sabeis estamos en proceso de compra de un TS 2023.
Del tema de acabados en cuanto a colores y llantas sabeis algo.?
El comercial me dice que no esta disponible para el style el gris manhattan ni llantas 18 que si que estaban para el model anterior.
Gracias de antemano.
Saludos
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Es el pdf francés. Es una referencia, puede variar cosas, pero creo que con ello te puedes hacer buena idea de los colores y equipamiento. Está por las últimas páginas
 

Adjuntos

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Es el pdf francés. Es una referencia, puede variar cosas, pero creo que con ello te puedes hacer buena idea de los colores y equipamiento. Está por las últimas páginas
Pero no coinciden los equipamientos no? El Colletion se asemeja al Style Plus por lo que veo pero lo que veo que te obliga a carrocería bitono
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Pero no coinciden los equipamientos no? El Colletion se asemeja al Style Plus por lo que veo pero lo que veo que te obliga a carrocería bitono
No coinciden 100% pero es una guía para ver los colores disponibles y llantas, además de equipamiento, aunque no corresponda 100% con lo que hay en españa.

Igual el Collection es el GRSport Premium que he leído ya por este foro. Y El Style Plus viene siendo un Design con algo de equipamiento del collection.

No hay que tomarselo al pie de la letra, pero creo que para ver el abanico de colores, algunas llantas disponibles y equipamiento que puede tener viene bien como referencia.
 
Arriba