Acabo de adquirir un Toyota Corolla Advance 180H (2019), ¿he hecho lo correcto?

skyiv

Forero Novato
Hola, buenas!

Soy nuevo por aquí, tras descubrir que existe este sitio ;)

Por medio-presentarme, soy un novel en el mundo del movimiento en carretera, 27 años, y este sería mi primer vehículo. Tras revisar un poco el mercado (que actualmente está como está...) y mis prioridades (híbrido, automático, etiqueta ECO, tamaño mediano, fiabilidad...) me quedé con la idea de poder adquirir un Corolla.

Así, llegué a la oferta del siguiente vehículo:

Toyota Corolla Advance 180H (180cv - 2019), con techo panorámico solar como extra, 18" de rueda y creo que el resto ya lo de serie del modelo Advance (asientos de cuero, calefactables, park assist, toda la seguridad del Safety Sense, etc.), con 65.000km, por 23.000€. Tiene mantenimiento pasado y ruedas nuevas.

Viene de un renting de 3 años del dueño anterior, de estado parece impecable y aparentemente tras probarlo 2 días, no tengo a priori ninguna queja... aunque la "kilometrada" me empieza a preocupar si será demasiado (no tengo ni idea la verdad).

Por el acuerdo de compra-venta con la empresa a la que lo adquirí, tengo aún unos 10 días para devolverlo si no me convence, y me entran mil dudas de si es una buena oferta, una oferta regular o mala, ya que no tengo ni idea, y temo haberme lanzado a la piscina muy de cabeza, y que a lo mejor no sea el chollo que creía que era al principio,

¿Me podríais dar vuestra opinión u orientar? ¿Qué opináis?

Mil gracias, un saludo!

Pues viendo al precio que se cotiza en el mercado de ocasión y el que te ha salido a ti, por un advance con skyview, lo veo francamente bien.

65000km no me parece ninguna kilometrada ni mucho menos, sale a 20.000 anuales, nada descabellado. Ya hay taxistas con más de 120.000km en ese modelo y ese motor, e incluso más. En nada le haces el doble de km

Pienso igual.
De km's bien para los años que tiene, buen equipamiento,... si no tiene nada escondido por 23 lo veo muy bien.

Hola, buenas!

Soy nuevo por aquí, tras descubrir que existe este sitio ;)

Por medio-presentarme, soy un novel en el mundo del movimiento en carretera, 27 años, y este sería mi primer vehículo. Tras revisar un poco el mercado (que actualmente está como está...) y mis prioridades (híbrido, automático, etiqueta ECO, tamaño mediano, fiabilidad...) me quedé con la idea de poder adquirir un Corolla.

Así, llegué a la oferta del siguiente vehículo:

Toyota Corolla Advance 180H (180cv - 2019), con techo panorámico solar como extra, 18" de rueda y creo que el resto ya lo de serie del modelo Advance (asientos de cuero, calefactables, park assist, toda la seguridad del Safety Sense, etc.), con 65.000km, por 23.000€. Tiene mantenimiento pasado y ruedas nuevas.

Viene de un renting de 3 años del dueño anterior, de estado parece impecable y aparentemente tras probarlo 2 días, no tengo a priori ninguna queja... aunque la "kilometrada" me empieza a preocupar si será demasiado (no tengo ni idea la verdad).

Por el acuerdo de compra-venta con la empresa a la que lo adquirí, tengo aún unos 10 días para devolverlo si no me convence, y me entran mil dudas de si es una buena oferta, una oferta regular o mala, ya que no tengo ni idea, y temo haberme lanzado a la piscina muy de cabeza, y que a lo mejor no sea el chollo que creía que era al principio,

¿Me podríais dar vuestra opinión u orientar? ¿Qué opináis?

Mil gracias, un saludo!
Yo tengo ese mismo coche, con 2 años y 35.000 Km. y ya te digo que has hecho una buena compra. 65.000 km. no son nada para ese motor y el precio no es nada descabellado. Yo, estoy ENCANTADO con el, pues ya descubrirás que es una autentica GOZADA.

Aquí uno con 90.000km y ese mismo motor, ahora me está consumiendo menos que nunca, cada día va mejor🤭

Desconozco el precio de ese coche nuevo en este momento pero me imagino que más de 30.000 mil. El asunto actualmente es que los precios de segundamano están por las nubes. Yo lo probaría y lo llevaría a un taller especializado en Taxis para que te lo miren bien y le haría un test de estres a la batería. Si me comprara un coche de segundamano Toyota sería mi prioridad, el equipamiento que te vas a pillar es brutal. La duda es si te puedes acoger al Toyota Life, si puedes vas a tener mucha tranquilidad.
Pd: el sábado comí con un amigo que tiene un corolla 1.4 de 20 años y 430.000 km....y ni de broma lo quita.

Volver