Acabo de sacar el coche del concesionario y ahora que???

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues eso, acabo de sacar el coche del concesionario, con 8 kms y mas de medio deposito . Y me ha explicado unas cuantas cosas, pero de ninguna me acuerdo. A ver si me podeis ir revelando pequeñas cosas o trucos para ponerlo aqui.


-Bluetooh: Me ha puesto dos telefonos : el mio para las llamadas y el de las señoras para el audio, ya que ella es la que pone la musica.


Por ahora, nada mas. El coche es demasiado, las cosas que tiene. Vengo de un octavia con 14 años.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Ahora a conducir y disfrutar. Es un coche, no un teléfono. Ya irá descubriendo todas las posibilidades cuando las vaya necesitando. Un saludo y Enhorabuena!!
 

George__

Forero Activo
Pues ahora a disfrutar e ir descubriendo para que sirve tanto botón y esos primeros pitidos misteriosos.... paciencia!
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Enhorabuena, disfrútalo sin agobiarte, al principio parece q tiene muchas cosas pero en media hora ya las controlas y te das cuenta q no son tantas
 

JUAN PACHON

Forero Activo
Vehículo/s
honda jazz
¡¡Enhorabuena!! Que envidia. Uno de los mejores momentos cuando se sale con el coche, nuevecito, del concesionario. A disfrutarlo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ahora lo que tienes que ir haciendo es kilometros para pillarle el punto al coche, después te recomiendo que vayas probando el control de crucero adaptativo y el ajuste de carril. Creo que son las 2 cosas que más he notado con respecto a otros coches y que te pueden gustar o no
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Ahora lo que tienes que ir haciendo es kilometros para pillarle el punto al coche, después te recomiendo que vayas probando el control de crucero adaptativo y el ajuste de carril. Creo que son las 2 cosas que más he notado con respecto a otros coches y que te pueden gustar o no
Ayer fui desde Sevilla a un pueblo de Cadiz por la nacional. Eso nada mas que hacia pitar y la señora todo el tiempo: "No sabes conducir"... Fue muy duro.

Mi experiencia, por ahora , no ha sido muy positiva. Vengo del skoda octavia, y este tiene muchas "tonterias" que te distraen mucho. Es un peligro. El bluetooh, el llamar por telefono, y eso que no tengo navegador. Ahora mismo todo es novedad.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Mi experiencia, por ahora , no ha sido muy positiva
Cuando lo vi en el concesionario, la cantidad de información que muestra el display me pareció excesiva, que tendía a descentrar al conductor dándole demasiado trabajo.

Tras unos meses con el vehículo, te acostumbras y prácticamente no miras el display, pero como empieces a moverte por los diferentes menús.....
 
Arriba