Yo me lo pensé pero me dio bastante pereza. Desmonta asiento, guarnecidos de un lado, no sé si anclaje de cinturón, consola central... Y mira que en su día lo he hecho muchísimas veces en un montón de coches, pero no tengo tiempo ni ganas.
Tanto yo como otros muchos hemos ido al conector del salpicadero, es bastante fácil llegar. Y si quieres ser muy fino saca el cable por el lado de la caja de fusibles (no sé si es el izquierdo, supongo, no lo he mirado) buscas un positivo bajo llave y conectas ahí un kit que se vende con una pequeña batería. O compras un botón de los que van a la izquierda del salpicadero, que hay varios huecos libres, conectas un positivo directo y enciendes y apagas a voluntad (cuando vayas a parar el coche una semana por ejemplo).
Yo lo pensé hacer así pero ya después de haber metido el cable y de nuevo me dio mucha pereza porque lo tendría que volver a sacar (llevo también atrás, están encintados los dos cables a trozos), cambiarlo de lado, buscar cable... uff, me tiro una mañana que no tengo haciendo eso. Pero si tienes tiempo y ganas queda mucho mejor.