pakito77 Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s I30 14 Ene 2022 #1 Buenas, Desde esta mañana a primera hora no puedo acceder a la app ni vía web. Me logeo con mis datos pero no accedo. ¿Caída? Alguno con problemas? Salu2,
Buenas, Desde esta mañana a primera hora no puedo acceder a la app ni vía web. Me logeo con mis datos pero no accedo. ¿Caída? Alguno con problemas? Salu2,
Morbor Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 14 Ene 2022 #2 pakito77 dijo: Buenas, Desde esta mañana a primera hora no puedo acceder a la app ni vía web. Me logeo con mis datos pero no accedo. ¿Caída? Alguno con problemas? Salu2, Click para expandir ... Buenos días, es un problema generalizado, de momento no permite acceder, error 003.
pakito77 dijo: Buenas, Desde esta mañana a primera hora no puedo acceder a la app ni vía web. Me logeo con mis datos pero no accedo. ¿Caída? Alguno con problemas? Salu2, Click para expandir ... Buenos días, es un problema generalizado, de momento no permite acceder, error 003.
carchena Forero Habitual Vehículo/s Corolla TS 180H Advance Luxury 14 Ene 2022 #3 Ya se puede acceder
Schrodinger Forero Experto Vehículo/s Corolla Sedan 125h 14 Ene 2022 #4 Hola yo tampoco podia acceder,ahora todo corregido.