Accidente con mi Corolla Sedán

Porlospelos

Forero Experto
En las fotos no veo muy bien, no sé qué tal está el color, me refiero a si hay diferencias de tono con el resto del coche.

No lo parece. Lo que sí veo bastante claro son las líneas, está muy bien ajustado paragolpes, aletas, focos, calandra... no es tan fácil aunque se haga con piezas originales y no sea un golpe monumental.

Eso lo han hecho en el concesionario?? No siempre tienen los mejores carroceros, tiene buena pinta esa reparación.
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Buenas tardes..
Yo no veo diferencias apreciables en el color. Se ve más nuevo obviamente pero no diferente color.
La reparación la han hecho en el concesionario sí. La verdad que deben tener buena gente currando allí porque es verdad que lo han dejado de P.M. Hoy ya le he hecho los primeros kilómetros y no noto nada. Ayer lo cogí un momento y después de un mes si que parecía que el freno estaba algo mas suelto, pero supongo que también será que como había estado con el de sustitución, pues notaba la diferencia de un pedal a otro.

Como le llamó ayer MarcosFG, al yayo se le ha puesto cara de se segunda juventud jejeje.
 

478541

Forero Experto
Si hubiera sido el 1.6 o 1.8 vvti el valor del coche aumentaría, y encima con el alerón tan chulo. Vamos que te lo hubiera comprado jajaja, antes del golpe eh jajaja.😅👍
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Buenas tardes.

Pues apenas unas semanas de presentarme en el foro y hablar del coste de las averías de mi Corolla sedán, lamentablemente os tengo que decir que ayer tuve un accidente/percance con él. Yo estoy bien, un poco dolorida la zona cervical, pero no he llegado a tomar ni analgésico. Iba un poco pasado de velocidad y en un semáforo (encima al final de una bajada), pues me comí a la persona que había frenado. Por suerte ella también está bien (anoche hablando con ella me dijo que sufría una contractura cervical)

En cuanto al coche, ya veremos a ver si es reparable, pero de momento hoy a llegado al taller oficial de Toyota, y aunque la persona del taller es optimista, aunque hasta que el perito no lo vea, no podré saber si la aseguradora me lo dará siniestro o si es reparable. Así a grosso modo os diré que tiene radiador roto, el capó destrozado (ya nos ha dicho el del taller que sí o sí hay que cambiarlo) al igual que el faro derecho. El paragolpes está algo dañado y supongo que alguna cosa mas que visualmente no observé. El coche arrancó y subió la rampa de la grúa. Al frenar y bajarse el morro del coche, el golpe gordo no se lo llevó el paragolpes sino el frontal. El capó está así porque supongo que el morro se metió debajo del parachoques trasero del coche de delante. De hecho su parachoques quedó en el suelo.

En fin... ya veremos si sigo por aquí con este maduro de 15 años o si me toca cambiar de coche 🤞🤞.

Ver el archivo adjunto 8884


Edit: 09/11/2020

Buenas tardes.
El pasado viernes me entregaron el abuelo Corolla sedán. Estos cabrones de Mapfre querían dármelo siniestro, pero mirad que figurín se le ha quedado después del "restiling" obligado. Ahora lo hemos dejado a terceros con la Mutua...

Hoy he podido andar con el y como si no hubiese habido accidente.

Saludos y ahora toca ver que hacemos, si le seguimos haciendo km´s a diario o le dejamos como segundo coche y vamos a por el nuevo (que por cierto ya tengo precio y todo...)
...me alegro estés bien, disfrútalo es un muy buen coche...
 
Arriba