Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa, pero ¿que me lea 160 paginas desde 5 años atrás para ahorrarme 15 o 20 euros?.... prefiero leerme un buen libro. No es rentable, si estuviéramos hablando de ahorrarme 200€ ya te digo yo que me leía el foro entero, pero siendo lo que es no compensa a nadie...Hay que leer más....
Es que igual te ahorras mas de esos 200€ , que cada cambio cuenta. Pero vamos que a lo que me refiero es que ya hay un buen hilo dedicado a este tema... no veo necesario "diversificar"... cada uno a su bola, eso si...Disculpa, pero ¿que me lea 160 paginas desde 5 años atrás para ahorrarme 15 o 20 euros?.... prefiero leerme un buen libro. No es rentable, si estuviéramos hablando de ahorrarme 200€ ya te digo yo que me leía el foro entero, pero siendo lo que es no compensa a nadie...
Y si se lo dices también. En Asturias ya no quieren poner el 0W16 y te ponen el 5W30 si o si, dicen que es el que recomienda Toyota en nuestro clima.Vale, pero cuando le hagas el primer cambio de aceite, si no le dices nada al concesionario, te puedo asegurar que le van a echar el 5w30.
Diles que el fabricante recomienda como primera opción el 0w16 y que es por el cuál las tolerancias del motor se han diseñado y es con el que sale de fábrica.Y si se lo dices también. En Asturias ya no quieren poner el 0W16 y te ponen el 5W30 si o si, dicen que es el que recomienda Toyota en nuestro clima.
Si me puedo ahorrar mas de 200€ por elegir un aceite que cuesta unos 65€/5L en vez de uno que ronda los 50€/5L explícame como, o mejor, explícaselo a Toyota para que no se arruine ya que, según tus cálculos, Toyota ya no debería existir con esa mala rentabilidadEs que igual te ahorras mas de esos 200€ , que cada cambio cuenta. Pero vamos que a lo que me refiero es que ya hay un buen hilo dedicado a este tema... no veo necesario "diversificar"... cada uno a su bola, eso si...
No sabia que tenía un follower ... y opinaré lo que crea conveniente, lo siento.Si me puedo ahorrar mas de 200€ por elegir un aceite que cuesta unos 65€/5L en vez de uno que ronda los 50€/5L explícame como, o mejor, explícaselo a Toyota para que no se arruine ya que, según tus cálculos, Toyota ya no debería existir con esa mala rentabilidad
mas que nada porque, aunque fueran 15€ por cada cambio como dices tu, estaría poniendo un aceite no recomendado por el fabricante tal y como se indica en el manual por lo que a la larga siempre me va a salir mas caro por posibles mantenimientos no correctos acorde a lo estipulado por Toyota…
y por cierto, lo de diversificar, yo no he abierto el hilo y si tanto promulgas que cada uno a su bola, respétalo y deja a los demás tranquilos si no vas a aportar nada constructivo. Que ya llevas mas de uno y dos comentarios parecidos en distintos temas…
Es lícito que opines lo que creas conveniente, pero también lo es que respetes la opinión de los demás así como sus actos, por lo que toma ejemplo de ello. Tu libertad acaba donde empieza la del tercero…No sabia que tenía un follower ... y opinaré lo que crea conveniente, lo siento.