Activación y desactivación sensor trasero (no hay botón).

Davyana5

Forero Novato
Ubicación
Ferrol
Vehículo/s
Corolla TS Style 140h
Buenas noches hoy me han instalado los sensores de aparcamiento traseros y al llegar a casa he buscado por todas partes donde va el botón de desactivación y no lo veo o por lo menos yo no lo he encontrado ,he de decir que no se encuentra en la zona de la apertura de capo en esa zona no hay ni rastro del famoso botón de desconexión ,me come la curiosidad ,mañana sin falta voy al concesionario a preguntar porque ya empiezo a pensar que no trae botón de desconexión ,mi coche es el ts sport style de 140.Gracias
 

Davyana5

Forero Novato
Ubicación
Ferrol
Vehículo/s
Corolla TS Style 140h
Me auto contesto dicho por la Toyota de Ferrol al ser sensores montados en taller no hay manera de desconectar el pitido es lo que hay ,la verdad que me arrepiento un montón .
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Vaya... ya te iba a decir que en los montados de fabrica, en las opciones desde los botones del volante, lo puedes hacer tanto los sensores como el pksb... pero los instalados a posteriori ya ni idea.

Esto lo se, porque cuando pongo el portabicis de bola con bicis, el coche me detecta las bicis como cosas y bueno, el pksb puede dar guerra ahi
 

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Me auto contesto dicho por la Toyota de Ferrol al ser sensores montados en taller no hay manera de desconectar el pitido es lo que hay ,la verdad que me arrepiento un montón .
Si que se puede, al menos en mi caso.

Me los montaron en concesionario tb, y tanto delante como en el maletero, tengo dos botones fisicos para desactivar los sensores.

Los dejo siempre puestos pues toda ayuda no viene mal (aunque es una jodienda cuando se te pega alguien mucho atrás en un semáforo y no para de pitar :D )
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Y por OBD no hay opción de que lo pueda desactivar o ajustar ???. A mi en el Auris, me pasaba igual. Me los instalaron en concesionario, y es una gran jodienda...yo no me arrepiento de ponerlos, por que te salva de algún raspón pero si se podrían regular el volumen...
 

Davyana5

Forero Novato
Ubicación
Ferrol
Vehículo/s
Corolla TS Style 140h
En mi caso el sensor trasero que me han montado se activa cuando pongo la marcha atrás y cuando me voy acercando al obstáculo empieza a sonar pero no hay manera física de parar el pitido y activarlo o desconectarlo o por lo menos este concesionario no lo monta ,llamé al comercial y me dice que efectivamente no se monta con interruptor a lo que yo le contesto que eso se avisa o se explica antes del montaje,la persona que va a que le monten eso a la Toyota no tiene por qué saber si lleva o no lleva interruptor o si es desconectable o no en fin…..cositas de Toyota y sus talleres que no se explican😡
 

Porlospelos

Forero Experto
Puedes buscar el buzzer (el altavoz que pita) e intercalar un interruptor para cortar la alimentación.

Muchísimos coches vienen con sensores de fábrica y no se pueden desconectar, por cierto.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buenas noches hoy me han instalado los sensores de aparcamiento traseros y al llegar a casa he buscado por todas partes donde va el botón de desactivación y no lo veo o por lo menos yo no lo he encontrado ,he de decir que no se encuentra en la zona de la apertura de capo en esa zona no hay ni rastro del famoso botón de desconexión ,me come la curiosidad ,mañana sin falta voy al concesionario a preguntar porque ya empiezo a pensar que no trae botón de desconexión ,mi coche es el ts sport style de 140.Gracias
Te comento que en mi anterior toyota, no venían de serie y me los instalaron en el concesionario. Para los delanteros, le pusieron un interruptor en la botonera que hay bajo el volante (lado izquierdo) y para los traseros, según accedes al maletero en el lado izquierdo el otro que desactiva los traseros.
 

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Te comento que en mi anterior toyota, no venían de serie y me los instalaron en el concesionario. Para los delanteros, le pusieron un interruptor en la botonera que hay bajo el volante (lado izquierdo) y para los traseros, según accedes al maletero en el lado izquierdo el otro que desactiva los traseros.
A mí igual
 
Arriba