Yo estoy todavía decidiendo entre un HB ActiveTech y un Feel!.
Cada día pienso una cosa diferente

. Aunque en estos últimos días me estoy decantando por el ActiveTech. La diferencia de precio entre ambos y lo que aporta es lo que no me termina de convencer. Las llantas no me gustan (ni las del AT ni el F!). Las lunas tintadas imagino, por lo que comentaba el comercial, que serán simple tintado (por 500€ en Carglass le pusieron a un colega unas que tenían protección solar y no sé que más patochadas). Lo del bi-led tampoco noté mucha diferencia (pasar de halógeno a led sí se nota). El bitono (que no me termina de convencer). Y el techo skyview solo es opcional para Feel! (pero eso, opcional)
Si me gustarían los sensores de aparcamiento (solo de serie en Advance), pero viendo las opiniones de los forereos, creo que no los podré... Salvo que consiga sacarlos con descuento
Tenía una duda
@Roberp11 (y el resto que tengais un HB ActiveTech). Yo, en la prueba con el comercial, usé un Feel! y venía con el LTA (avisador + corrección de cambio de carril involuntario), según el comercial de serie en todos los acabados. Sin embargo, he visto en la documentación oficial (quizás la tenga obsoleta) que solo es para el acabado Advance. Para el resto, solo avisador. Me he quedado con la duda, por saber qué tenéis montado en los vuestros