Actualización 1540

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Nada ya he probado con otros dos Pen formateados en fat 32 uno de 2 GB y otro de 4 GB y no se activa lo de actualización, el caso es que los reconoce y si les meto música se escucha, ya no se que hacer
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Nada ya he probado con otros dos Pen formateados en fat 32 uno de 2 GB y otro de 4 GB y no se activa lo de actualización, el caso es que los reconoce y si les meto música se escucha, ya no se que hacer
Estas descargando el fichero correcto?
el que corresponde a tu unidad.
tienes el retrofit realizado, igual las ultimas versiones posteriores a retrofit, lo necesitan para poder actualizar.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo no tengo retrofit, intuyo que él tampoco.

Es posible que el fichero esté dañado o qué esté pensado para los que habéis hecho retrofit?? Lo intentaré con la próxima actualización. Total, no hay mucha diferencia.

Igual para la próxima tenemos Android auto sin cable y se puede seleccionar bloqueo de puertas al iniciar la marcha, y lo mismo mañana me despierto con una larga melena mecida al viento en mi nuevo yate, camino del Caribe.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Estas descargando el fichero correcto?
el que corresponde a tu unidad.
tienes el retrofit realizado, igual las ultimas versiones posteriores a retrofit, lo necesitan para poder actualizar.
No tengo retrofit, es de 2020 y ya trae AA y CP, en cuanto al fichero que he descargado está un poquito con más atrás en este hilo, lo que pone en la pantalla es esto de abajo

IMG_20201204_170325_1.jpg
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
@Deva los archivos que hay en este hilo son para el dispositivo del usuario que abrió el hilo. El tuyo es diferente (DA-30) y necesita otros archivos diferentes. Si te has descargado estos, no son los correspondientes a tu unidad. Casi seguro que es ese el problema.

Asegurate de que te has descargado este y no otro:


Es fácil, solo tienes que comprobar que el número de dispositivo que figura en el nombre del archivo es el del tuyo. 17TDT1EU-DA30, según aparece en tu captura de pantalla.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
@Deva los archivos que hay en este hilo son para el dispositivo del usuario que abrió el hilo. El tuyo es diferente (DA-30) y necesita otros archivos diferentes. Si te has descargado estos, no son los correspondientes a tu unidad. Casi seguro que es ese el problema.

Asegurate de que te has descargado este y no otro:


Es fácil, solo tienes que comprobar que el número de dispositivo que figura en el nombre del archivo es el del tuyo. 17TDT1EU-DA30, según aparece en tu captura de pantalla.
Muchas Gracias, era eso, si no es por ti no lo solucionoIMG_20201206_181627.jpg
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Si se actualizó a la 1075, pero no noto nada nuevo, sigo sin wifi y sin radio digital
 

Porlospelos

Forero Experto
Gracias!!

Será cosa del pendrive. Ya probaré con otro.

Entiendo que las mejoras son de cara a estabilidad del sistema, corregir errores, no instalar novedades. Eso ya lo tenía claro.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Si se actualizó a la 1075, pero no noto nada nuevo, sigo sin wifi y sin radio digital
En realidad los cambios en las actualizaciones de audio y de navegador son mínimos y normalmente referidos a cuestiones internas de estabilidad del software, mejoras en el código y cosas así, apenas habrá detalles que se puedan "notar" de cara al usuario. Y no va a pasar nada si no los actualizas nunca (si no la marca las pondría obligatorias, o como mínimo avisaría de que las tienes que hacer), pero bueno, yo como costumbre en todo siempre prefiero llevar la última versión disponible.
 
Arriba