Actualización a pantalla inalambrica

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Sabe alguien si habrá actualización de la pantalla para evitar conexión por cable. Si con la nueva versión no nos dejan tirados a los clientes.

Sabe alguien si habrá actualización de la pantalla para evitar conexión por cable. Si con la nueva versión no nos dejan tirados a los clientes.
Para que sea inalámbrica se ha de cambiar el módulo, no depende de software. Así que me temo que te quedas cómo estás.

Y alguien sabe porque en otros mercados si se puede conectar Android auto inalámbricamente y en el nuestro no?

Lo que si puedes hacer es comprarte un aparato que venden en Amazon, aliexpres etc etc y hace que sea conexión inalámbrica, lo que haces es conectar ese aparato donde normalmente conectarías el móvil y ya se conecta el móvil por bluetooth teniendo conexsión inalámbrica, hay muchos modelos... si pones adaptador Android auto inalámbrico te saldrán bastantes

Hola
Yo tengo el ottocast picassou 2 y va perfecto es inalambrico aa a parte de poder ver todo lo que quieras (netflix,movistar,youtube etc..)

Volver