Actualización de mapas

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Hola a todos.
Hace un par de dias el navegador me aviso que estaba disponible la version 2023 v2. Ante la imposibilidad de hacer la descarga desde la pagina de Toyota, he aactualizado desde em mismo navegador
Al final sata el mesaje de "Esperando reinicio". He apagado el motor porque no tenia ni idea como reiniciar. Al final miro la version intalada y me informa en dos lineas:
Version de BD de mapas 2023 v1
2023 v2 region AD,ES,GI

Esto es normal? Y como se reinicia?

Muchas gracias por vuestra atencion

Me da que solo has actualizado a la v2 Andorra, España y Gibraltar. Por eso el resto se te ha quedado en v1.

Hola a todos.
Hace un par de dias el navegador me aviso que estaba disponible la version 2023 v2. Ante la imposibilidad de hacer la descarga desde la pagina de Toyota, he aactualizado desde em mismo navegador
Al final sata el mesaje de "Esperando reinicio". He apagado el motor porque no tenia ni idea como reiniciar. Al final miro la version intalada y me informa en dos lineas:
Version de BD de mapas 2023 v1
2023 v2 region AD,ES,GI

Esto es normal? Y como se reinicia?

Muchas gracias por vuestra atencion
Para reiniciar es dejando el boton de power de la pantalla a los 3 segundos se apaga

Muchas gracias y... Como se actualiza en general?
La web no oferta la descarga gratis y el navegador solo da opcion a AD,ES,GI?
Y respecto al reinicio tan burdo que hice. Si lo hago ahora sirve de algo?

Gracias por vuestro interés

Última edición:
Ante la imposibilidad de hacer la descarga desde la pagina de Toyota, he aactualizado desde em mismo navegador
¿Que problema te da en la web? Yo me estoy pegando con ellos hace ya 5 meses. Compré 3 años de map care y nunca me aparece nada en el apartado de compras. Por lo que averigüé me debería salir el link de descarga y un código.
Actualizaciones por OTA no se si son compatibles. Mi coche es de 2019 y tengo el touch 2 and go con navegador.

Hola. Es cierto que la web ya no ofrece nada. Segun me informaron, hay que hacerlo desde el navegador cuando la ofrezca.
Otra opción es ir al concesionario y que la instalen ellos. Eso me dijeron y posiblemente sea lo que haga, porque tener dos versiones como tengo yo
AD, GI y ES en la 2023 v2 el resto en la v1, no me gusta.

Volver