Actualización navegador

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-02-22-14-32-466_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-02-22-14-32-466_com.android.chrome-edit.jpg
    51,9 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_2024-10-02-22-15-26-989_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-02-22-15-26-989_com.android.chrome-edit.jpg
    42,5 KB · Visitas: 262
Buenas noches, entrando en el enlace que indica el compañero he visto lo que adjunto en fotos
Significa que dispongo de actualización? Según la ayuda que indica en la misma página, dice que después de descargar los archivos se pasan al navegador vía OTA a traves del bluetooth.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

En mi caso, por más que le pincho el usb y le doy a actualizar mapas, me salga este pantallazo.

Adjuntos

• 20241003_185619.jpg
    20241003_185619.jpg
    61,6 KB · Visitas: 255
Hasta ayer nunca me había aparecido en la e-store nada para comprar/descargar. Ayer entré para ver si había algo nuevo y me apareció esto:
Ver el archivo adjunto 30210
Acabo de introducir los códigos que me pide, y me está descargando un archivo de 21.4 GB
Ver el archivo adjunto 30211
Mi coche es un Corolla 200H TS GR Premium que va a cumplir un año, y tengo el Smart connect plus
Un pregunta, donde has encontrado los datos, código de actualización y de servicios de mapas? Yo tengo smart connect, no el plus. Pero entiendo que si me sale en el store, es porque es compatible con mi modelo

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-24-12-05-40-839_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-24-12-05-40-839_com.android.chrome.jpg
    36 KB · Visitas: 163
Un pregunta, donde has encontrado los datos, código de actualización y de servicios de mapas? Yo tengo smart connect, no el plus. Pero entiendo que si me sale en el store, es porque es compatible con mi modelo
Aquí lo tienes, en el post de un compañero
.
te dejo una foto para que veas en datos de mapa te aparece uno de los códigos que es el de abajo 016 b....
y luego te vas a información de mapa y ya te aparecerá ahí un código un poco largo con esos dos códigos los metes en el e estor ella se los pasos acuérdate en la página web estate atento porque te darán un código de licencia es muy importante que solo apuntes porque cuando vayas a actualizar te lo van a pedir en el coche.

Hola.

A mí me ha saltado hoy día 12/12. M entregaron el coche en Mayo de este año. Quitando una pantalla nueva en Apple Car Play no veo nada nuevo.

No tengo esa pantalla,no me da la opción, Me sale :navegación,otro,info datos del mapa ,y al pulsar aquí :un acuerdo de contrato, pero sin ningún tipo de fechas de versión de mapas.
Mi coche es un TS 140H Style MY23,de febrero del 2023.
Hola, me gustaria saber como lo arreglaste, mi coche es un Corolla cross de Febrero 2024 y me pasa lo mismo.
No me sale la clave de licencia ni nada.
Gracias

LPsIU5Y.png

Actualizado Corolla de septiembre de 2024 via OTA, y tal y como han puesto esta foto en otro hilo, se agradece que hayan metido la barra en el lateral izquierdo con los accesos a los distintos apartados del sistema multimedia del coche ya te ahorras varios pasos si tenías que hacerlo desde el propio carplay.

LPsIU5Y.png

Actualizado Corolla de septiembre de 2024 via OTA, y tal y como han puesto esta foto en otro hilo, se agradece que hayan metido la barra en el lateral izquierdo con los accesos a los distintos apartados del sistema multimedia del coche ya te ahorras varios pasos si tenías que hacerlo desde el propio carplay.
WgsJ1NG.jpg

Pongo foto mía con la nueva raya lateral combinada con CarPlay.

Última edición:
Joer... el mio es de Marzo 2024 y no me actualizado nada.....bse supone que lo hace solo no?

Joer... el mio es de Marzo 2024 y no me actualizado nada.....bse supone que lo hace solo no?
A mí en el mío me saltó el aviso de actualización y tienes que aceptarlo, pero puedes forzarlo a buscar la actualización metiéndote en la pestaña de “ajustes” del sistema de infoentretenimiento del coche (la última opción, la rueda dentada de ajustes), y en la última opción, donde pone “actualización de software”, ya te dice si tienes alguna OTA para actualizar.

La actualización tarda unos 10 minutos en completarse.

Y el único cambio que he notado ha sido ese, pero es un cambio que aprecio bastante, porque es bastante más accesible tener la barra lateral siempre activa.

Algo deben estar tocando. A mí hoy me desaparecieron los favoritos de la sección teléfono y no hay manera de volverlos a poner.
y sigo con el software de fábrica.

Yo recibí esta mañana la actualización (MY24), parece (no confirmo) que se soluciona lo de Android Auto inalámbrico y el RSA...

Para quien no conozca el problema (o por concretar más), el problema radicaba en que, si estabas en Android Auto inalámbrico, con una ruta en Google Maps o Waze, y mientras te da una indicación de voz salta el pitido del RSA, podía ocurrir (o al menos a mi me han ocurrido ambas) que:
  • La instrucción de voz se corte por completo.
  • Android Auto se cierre (esto me lo hace bastantes veces, hay que ir a dispositivos y Bluetooth, seleccionar el móvil y volver a marcar Android Auto)
Tras la actualización (y volver a arrancar el vehículo), he probado por si acaso (en Waze, intentaré probar en los próximos días con Google Maps), y no me ha hecho nada de lo indicado arriba: el RSA pitaba, bajando el volumen de la voz, pero sin hacer que la indicación quede "en el aire" y sin colgar Android Auto.

Un saludo.

Yo recibí esta mañana la actualización (MY24), parece (no confirmo) que se soluciona lo de Android Auto inalámbrico y el RSA...

Para quien no conozca el problema (o por concretar más), el problema radicaba en que, si estabas en Android Auto inalámbrico, con una ruta en Google Maps o Waze, y mientras te da una indicación de voz salta el pitido del RSA, podía ocurrir (o al menos a mi me han ocurrido ambas) que:
  • Android Auto se cierre (esto me lo hace bastantes veces, hay que ir a dispositivos y Bluetooth, seleccionar el móvil y volver a marcar Android Auto)
Tras la actualización (y volver a arrancar el vehículo), he probado por si acaso (en Waze, intentaré probar en los próximos días con Google Maps), y no me ha hecho nada de lo indicado arriba: el RSA pitaba, bajando el volumen de la voz, pero sin hacer que la indicación quede "en el aire" y sin colgar Android Auto.

Un saludo.
Si, en Apple Carplay también se cortaba la instrucción por voz si daba un aviso de RSA. Yo es que últimamente quito el RSA siempre, pero era un engorro lo de que te quedases sin instrucciones vocales.

Tendré que volver a probarlo.

Hay una cosa que me hace tanto Waze como Google Maps, y es que los radares me los avisa cuando le sale de los cataplines, unas veces me los avisa y otras veces no me los avisa (los mismos radares). Y tengo bien configurado el aviso de radares en Waze. A ver si alguien me ilumina y me dice si también os pasa y cómo puedo solucionarlo…

Un saludo.
Entonces a ver si pruebo yo y me actualiza, porque me quedé un poco pillado con que el pitido del RSA cortara la el sonido de la indicación.
Gracias

Si, en Apple Carplay también se cortaba la instrucción por voz si daba un aviso de RSA. Yo es que últimamente quito el RSA siempre, pero era un engorro lo de que te quedases sin instrucciones vocales.

Tendré que volver a probarlo.

Hay una cosa que me hace tanto Waze como Google Maps, y es que los radares me los avisa cuando le sale de los cataplines, unas veces me los avisa y otras veces no me los avisa (los mismos radares). Y tengo bien configurado el aviso de radares en Waze. A ver si alguien me ilumina y me dice si también os pasa y cómo puedo solucionarlo…
Waze avisa de los radares si circulas superando la velocidad de la vía. Si vas por debajo de la velocidad máxima, interpreta que no hace falta avisar del radar, porque no vas a hacerlo saltar.
Ignoro si Google lo hace igual, pero es posible ya que son básicamente la misma empresa.

Volver