Actualización navegador

Gracias JohnnyBen por la aclaración.

hoy he probado con Apple CarPlay lo de las órdenes de navegación de Google Maps con los avisos de RSA. Y no, para los iPhone se siguen cortando las órdenes de navegación cuando sale algún pitido de RSA.

Hola, me gustaria saber como lo arreglaste, mi coche es un Corolla cross de Febrero 2024 y me pasa lo mismo.
No me sale la clave de licencia ni nada.
Gracias
No He podido porque no encuentro esos datos no me sale en la misma pantalla que he visto aquí alguna foto de los compañeros de actualización de Mapas

Es que mi mapa de Smart Connect debe tener mas de 3 años pq en mi barrio (es nuevo) han añadido carreteras y accesos y tienen mas de 3 años y en el navegador sigue sin aparecer.. en el concesionario hace un par de meses me dijeron que era la última actualización y en teoría eran 3 o 4 actualizaciones al año y yo no he recibido ninguna

Es que mi mapa de Smart Connect debe tener mas de 3 años pq en mi barrio (es nuevo) han añadido carreteras y accesos y tienen mas de 3 años y en el navegador sigue sin aparecer.. en el concesionario hace un par de meses me dijeron que era la última actualización y en teoría eran 3 o 4 actualizaciones al año y yo no he recibido ninguna
Apúntate a la lista 🙍🙎

Actualizado mapa en aproximadamente media hora. Versión anterior 12-22-00(2021-11-0). Versión actual 12-24-06(2023-11-6)

Con Pen o por OTA?
Pendrive USB 3.0 de 32GB. Los datos de mi Corolla están al pie de mis post.

Nota: inicié la actualización con el motor apagado, pero con los accesorios encendidos. Al cabo de unos 20 minutos se me apaga el coche solo (para "conservar batería"-de 12Volts-) y yo entro en pánico. Arranco el motor (ahora sí, pisando el freno... anteriormente se me olvidó pisar el freno y de ahí que estaba en "accesorios") y la actualización continúa por donde estaba y finaliza sin problemas. Más o menos media hora (de 18:48 a 19:19).
Por si acaso, saqué el coche del garaje para hacer actualización al aire libre, con buena cobertura móvil, por si el sistema necesitase conectarse a Toyota para cualquier requisito del fabricante durante la actualización.

Última edición:
Mí Corolla es de octubre del 2023 y en diciembre de ese año recibió una actualización por ota y desde entonces nada.

Hola a todos después de leer a todos os cuento mi caso. Mi Corolla Style ts es de Julio del 2024 y me sale ese mensaje de error de actualización del GPS y que lo lleve al concesionario. Pues bien pues hoy es la tercera vez que lo llevo, ahora por la campaña de los frenos y por la campaña multimedia (antes lo había llevado porque el cargador inalámbrico no va bien se desconecta el móvil a los 20 segundos, dicen que lo han cambiado pero sigue igual.... Bueno eso es otro tema), la cuestión es que ahora mismo 31 de enero de 2025 a las 12:32 me están haciendo las dos campañas que menciono antes y me llama el del concesionario para decirme que la actualización del GPS es por pen Drive y que en cuesta 48 euros y pico..... (En la e-store no me aparece ) ¿Veis normal que me entreguen un coche sin el GPS actualizado y que si quiero actualizarlo hay que pagar? Claro está le he dicho que no y ahora cuando vaya a recoger el coche me informaré más del asunto.

No tenemos actualizaciones gratis del GPS durante 3 o 4 años, me pareció leer por aqui, yo soy del 23

Hola,
he visto que está disponible en el eStore la versión "Autumn 2024 Map Database update". Una vez hecha la compra (coste 0) al intentar descargarla me da error. En enlace a la descarga me lleva a (Dummy link end from examples) -- Style guide.
Veré si más adelante arreglan esto.Ver el archivo adjunto 32437

yo también tengo solo la de Spring, pero trasteando un poco con las URL, parece que si que existe la de Autumn...

cuando se descargue revisaré un poco si parece la misma que la spring o no

EDIT: pues si que es la actualización:

Código:
Navi_Map_EU_Spring2024/MAPUPDATE/ALL/DB/MAP/VERSION.DAT
FORMAT VERSION KIWI01-22-00
DATA VERSION 23/11/21/92
V 24.00.06
12-24-06
2023-11-6

Navi_Map_EU_Autumn2024/MAPUPDATE/ALL/DB/MAP/VERSION.DAT
FORMAT VERSION KIWI01-22-00
DATA VERSION 24/05/11/92
V 24.04.07
12-24-47
2024-05-7

Última edición:
Pero necesita la clave de licencia.
Bueno, poder generarla.
Y no se puede ni en la web, ni en Toyota tech donde también suelen estar las actualizaciones.

Pero necesita la clave de licencia.
Bueno, poder generarla.
Y no se puede ni en la web, ni en Toyota tech donde también suelen estar las actualizaciones.
La clave de licencia se puede ver en la web de Toyota en tu eStore (en el mismo sitio desde donde se descarga el mapa).
Es la misma que la de la actualización anterior (primavera).
_ACTUALIZACION_MAPAS_autumn2024.jpg

Última edición:
Pues en mi caso no la quiere.
Pensaba exactamente eso, que sería la misma pero no.
Me da error de licencia.
Esperaré a que salga "oficialmente" porque total, no deja de ser actualización de mapas de un navegador que uso 1 o 2 veces de cada 10.

Buenos días, yo he descargado ya los mapas en un USB pero el coche antes de pinchar el USB indica este fallo. ¿A alguien le ha ocurrido?

Adjuntos

• IMG20250304060241.jpg
    IMG20250304060241.jpg
    115,3 KB · Visitas: 56
Volver