Actualizaciones OTA MC23

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenos dias compañeros,

Llevo con el coche 4 mese, y desde hace casi 2 meses en el viaje de vuelta de vacaciones, me salto un aviso ERROR ACTUALIZACION 101. A mi en el coche no me sale nada de actualizar, por mas que he trasteado el coche no me dice que halla una actualización de nada. Algunos de vosotros que tengáis este modelo o si pasa en el modelo antecesor, que me diga que debo hacer. Si tengo que esperar a que el coche le salte la actualización, mantenimiento en Toyota...

Eso me pasó a mí durante un día de hace dos semanas. Además de que el aviso era constante y no dejaba de aparecer en la pantalla multimedia.
Por medio de la web, lo indique a Toyota España y al día siguiente que ya no me salía el error me llamaron desde Toyota para indicarme qué pasará por un taller, pues era un error que estaba dando constantemente. Como no me volvió a pasar no lo he llevado aún, pero no sé si lo haré o que, pues creo que va unido con el tema del Ecall (cuando no se enciende la luz verde).

Me quedan 5000 km para hacer la primera revisión, me esperare a llevarlo y que revisen.

Para lo que te queda si. No vale la pena hacer dos viajes. Que te revisen lo de MyT, que creo recordar que dijiste que no lo usabas porque no te conectaba bien. Y eso va enlazado al Ecall

Entre los problemas de la batería, ahora esto...me están entrando unas ganas de dejarles el coche. Y comprarme otro.

He leído en el foro del Corolla en UK que cuando os dé ese error, reiniciéis el sistema multimedia apretando el botón de encendido (el que está bajo la pantalla entre vol+ y vol-) durante 5 segundos. Por lo menos así podréis volver a usar el sistema (al menos hasta que vuelta a saltar el error).

He leído en el foro del Corolla en UK que cuando os dé ese error, reiniciéis el sistema multimedia apretando el botón de encendido (el que está bajo la pantalla entre vol+ y vol-) durante 5 segundos. Por lo menos así podréis volver a usar el sistema (al menos hasta que vuelta a saltar el error).
Eso lo probé yo la única vez que me salió el error y no me hizo ni caso. A los segundos volvió a aparecer

Eso me pasó a mí durante un día de hace dos semanas. Además de que el aviso era constante y no dejaba de aparecer en la pantalla multimedia.
Por medio de la web, lo indique a Toyota España y al día siguiente que ya no me salía el error me llamaron desde Toyota para indicarme qué pasará por un taller, pues era un error que estaba dando constantemente. Como no me volvió a pasar no lo he llevado aún, pero no sé si lo haré o que, pues creo que va unido con el tema del Ecall (cuando no se enciende la luz verde).
Mi e-call esta en verde?. Es asi como tiene que estar ???.

Mi e-call esta en verde?. Es asi como tiene que estar ???.
Si, correcto. Ves comprobándolo pero si lo ves siempre en verde es que funciona perfectamente. En mi caso, de cada 4 desplazamientos uno en verde.
Algo bueno debías de tener.

en ese foro he leido el mas reciente que le llevo al taller le desconectaron la bateria y ya no le salia el error,yo tengo cita para el jueves en el taller ,a ver que tal

Segun he leido las actualizaciones las mandan via satelite por lo que es muy probable que te lo solucionaran,on line

Segun he leido las actualizaciones las mandan via satelite por lo que es muy probable que te lo solucionaran,on line
Bueno, satélite satélite, no exactamente.
Las envían vía 4G, igual que la conexión a internet de un teléfono móvil, aunque por lo que se habla, las actualizaciones no es que funcionen muy bien todavía, por decirlo suavemente.

Si, correcto. Ves comprobándolo pero si lo ves siempre en verde es que funciona perfectamente. En mi caso, de cada 4 desplazamientos uno en verde.
Algo bueno debías de tener.
Observando ayer y hoy el E-CALL ayer por la mañana verde, cuando volvi a coger el coche para volver a casa NO TENIA NINGUNA LUZ ENCENDIDA, y esta mañana verde....

A mi me tienen que avisar del conce.No consiguieron conectar algun servicio del coche con la App.El navegador de toyota por ejemplo y no me registra los datos de viajes,etc

Y eso quiere decir que el sistema esta dando fallo, supongo....no????.
Correcto, eso hace que no registre los desplazamientos, conexión de mapas, órdenes que vayan por medio de Internet como por ejemplo preguntar que tiempo hace, etc. Y en cuanto toque pasar ITV..

A mi me tienen que avisar del conce.No consiguieron conectar algun servicio del coche con la App.El navegador de toyota por ejemplo y no me registra los datos de viajes,etc
Y la luz del Ecall, supongo que no se pondrá en verde, no?

Acabo de llamar a Toyota España, VIN, MATRICULA ETC...Han realizado una comprobación, y me redirigen a visitar el concesario. Posible sustitución del sistema E-CALL o actualización en taller. Ah eso si...que no me preocupe que entra dentro de la garantia....NOS HA JODIDO MAYO CON LAS MARGARITAS....PUES MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION....ME QUEDO MAS TRANQUILO, ME GASTO 33.000€ EN UN COCHE Y HASTA TIENE GARANTIA...

Acabo de llamar a Toyota España, VIN, MATRICULA ETC...Han realizado una comprobación, y me redirigen a visitar el concesario. Posible sustitución del sistema E-CALL o actualización en taller. Ah eso si...que no me preocupe que entra dentro de la garantia....NOS HA JODIDO MAYO CON LAS MARGARITAS....PUES MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION....ME QUEDO MAS TRANQUILO, ME GASTO 33.000€ EN UN COCHE Y HASTA TIENE GARANTIA...
Si vas pronto, nos mantienes Informado por favor, para saber si de esa forma se solucionan todos los problemas.
Muchas gracias

Volver