actualizar navegador de serie Toyota 140H 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.

joserey

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h
hola, solo llevo con mi Toyota unos meses y estoy encantado, no obstante tengo una duda, a veces cuando no tengo batería en el móvil para el android auto, utilizo el navegador de serie de Toyota, pero no sé cómo se actualiza o que hay que hacer para actualizar, el navegador funciona bien pero no sé de cuando son los mapas.

cuando le doy a actualizar, me aparece un mensaje diciendo que me ponga en contacto con el concesionario.

Alguien como yo?

gracias!!

hola, solo llevo con mi Toyota unos meses y estoy encantado, no obstante tengo una duda, a veces cuando no tengo batería en el móvil para el android auto, utilizo el navegador de serie de Toyota, pero no sé cómo se actualiza o que hay que hacer para actualizar, el navegador funciona bien pero no sé de cuando son los mapas.

cuando le doy a actualizar, me aparece un mensaje diciendo que me ponga en contacto con el concesionario.

Alguien como yo?

gracias!!
a los del 23 nos pasa también y por lo visto, la actualización es tan grande (gb) que no la puede hacer OTA. No sé si hay alguna forma de poder hacerla nosotros por nuestra cuenta o hay que ir sí o sí al concesionario

Yo, si voy a usar el navegador, procuro no quedarme sin batería. También llevo los cables correspondientes si se diera el caso de batería baja. Los mapas de la zona, o sea, de allí por donde me vaya a mover, siempre descargados y actualizados por si te quedas sin cobertura o datos. Uso Maps o en su defecto, HERE we go que también lo permite. Waze nunca, porque aunque tenga cosas muy buenas como radares de tramo, objetos en calzada y así, la verdad es que es totalmente dependiente de los datos. En fin, hay que ir con cuidado y a los límites de cada vía.
El navegador de Toyota no lo uso nunca. Al principio lo probé dos veces y una por necesidad. No me gustó nada, salvo el dibujito cuando hay varias intersecciones o carriles. En teoría tienen actualizaciones hasta los 10 años, eso me dijo el comercial. No sé cuándo ni como las harán.
En conclusión, hay que ser precavidos, sobre todo al hacer viajes, y sin ningún problema con el android auto. Y si todo falla, pues mira, se usa el del coche. Una vez me vino bien en Andorra, que no se por qué todo falló. Pero lo dicho, no me gusta.
Lo que si me encanta del coche es que te avise con tiempo si hay retención y obras o lo que sea. Eso para mí, en Barcelona, donde en las rondas siempre pasa algo, es un puntazo. Luego miras el Maps y ves donde empieza y termina la retención.
Saludos

menudo rollo ir al concesionario solo para eso, no?? :(
Yo creo que si ese es el método, lo harán cuando vayas a las revisiones. Pero durante el año puede cambiar muchas carreteras, que Google suele corregir bastante rápido ñ.

buenas sinceramente yo cuando valla a la revisión que me lo actualicen pero con Android auto me sobra no necesito mas GPS porque es el que mas actualizado va a estar aparte yo llevo casi toda España descargada para poder funcionar sin cobertura y cables de carga en condiciones por si acaso ami lo que me preocupa mas es la actualización de software que mejore algunos aspecto esa si me interesaría pero vamos en la primera revisión ya les daré caña para que dejen todo bien actualizado de momento no me corre prisa.

buenas sinceramente yo cuando valla a la revisión que me lo actualicen pero con Android auto me sobra no necesito mas GPS porque es el que mas actualizado va a estar aparte yo llevo casi toda España descargada para poder funcionar sin cobertura y cables de carga en condiciones por si acaso ami lo que me preocupa mas es la actualización de software que mejore algunos aspecto esa si me interesaría pero vamos en la primera revisión ya les daré caña para que dejen todo bien actualizado de momento no me corre prisa.
ah entonces es en la primera revisión cuando actualizan el coche?. gracias.

ah entonces es en la primera revisión cuando actualizan el coche?. gracias.
no lo sé yo lo tengo claro que solo voy a pedir cuando pida cita en la primera revisión les diré también que me actualicen el GPS y el software si tiene alguna actualización para que me den el tiempo que esté tarde en actualizar y en la revisión

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver