Aditivo para limpieza de inyectores

tipitao

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris 1.2T Gasolina 2017 116 cv
Buenos días y feliz año a todos . No se que opinión tenéis de los aditivos para limpieza de inyectores (o similar). Tenia pensado echarle 1 bote a mi Auris 1.2T gasolina de 2017. Quería saber vuestra opinión y si funcionan que marca calidad precio recomendaríais (si se puede poner).


Un saludo
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
en mi ultimo servicio de mi corolla 2019 me dieron uno en la toyota para aplicarle al coche con el deposito vació, creo que funciona bie
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Yo le pongo siempre, y desde hace años a todos los coches que he tenido, como preventivo en el Corolla cada 7000km. Siempre marcas reconocidas.

Como correctivo en el de mí mujer funcionó genial con un relentí inestable.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Buenos días y feliz año a todos . No se que opinión tenéis de los aditivos para limpieza de inyectores (o similar). Tenia pensado echarle 1 bote a mi Auris 1.2T gasolina de 2017. Quería saber vuestra opinión y si funcionan que marca calidad precio recomendaríais (si se puede poner).


Un saludo
Mi opinión, esque para un motor de gasolina no merece la pena. Para un motor diésel si.
La mejor limpieza es dándole caña...
 

Dgl85

Forero Experto
Buenos días y feliz año a todos . No se que opinión tenéis de los aditivos para limpieza de inyectores (o similar). Tenia pensado echarle 1 bote a mi Auris 1.2T gasolina de 2017. Quería saber vuestra opinión y si funcionan que marca calidad precio recomendaríais (si se puede poner).


Un saludo
Pregunta en la Toyota.Ellos mismos echan un aditivo limpiador en las revisiones del Corolla.
 

tipitao

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris 1.2T Gasolina 2017 116 cv
AFVM de los que comentas (LiquiMoly, Forté, Motul), ¿Cual piensas que tiene mejor relación calidad precio?

Un saludo
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pregunta en la Toyota.Ellos mismos echan un aditivo limpiador en las revisiones del Corolla.
Buenas.
Eso es algo raro, yo no lo he visto hacer nunca. Algún problema habrán detectado en el sistema de inyección para hacer eso.
Te han cobrado el aditivo?
El mío pasa la revisión el día 11, estaré pendiente de sí me lo ponen o no.
Un saludo.
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas.
Eso es algo raro, yo no lo he visto hacer nunca. Algún problema habrán detectado en el sistema de inyección para hacer eso.
Te han cobrado el aditivo?
El mío pasa la revisión el día 11, estaré pendiente de sí me lo ponen o no.
Un saludo.
Yo aun no he pasado la primera revisión,pero aquí hay compañeros ( creo que son con el motor 2.0) que si se lo han añadido como parte de la revisión.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo aun no he pasado la primera revisión,pero aquí hay compañeros ( creo que son con el motor 2.0) que si se lo han añadido como parte de la revisión.
A mí no, además teniendo doble inyección, hay menor posibilidad de carbonilla.

De todas maneras no hay nada mejor que llevarlo durante 20km por encima del 70% de las RPM totales, eso limpia todo.
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Buenos días y feliz año a todos . No se que opinión tenéis de los aditivos para limpieza de inyectores (o similar). Tenia pensado echarle 1 bote a mi Auris 1.2T gasolina de 2017. Quería saber vuestra opinión y si funcionan que marca calidad precio recomendaríais (si se puede poner).


Un saludo
Hola, yo soy muy de aditivos😅 en todos mis coches y motos y cuando coji el Corolla que lo compré en Toyota ocasion, con 4 años el el primer depósito le metí uno, dicho esto, no cualquier aditivo, yo recomiendo XENUM y si quieres algo más económico pero bueno los de Whurt, suelo hechar uno de XENUM al año y entre depósitos los de Whurt, funcionan, no dañan nada y al final es como si tu gasolina fuera "premium" e no ese depósito.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
he tenido un corolla de 26 años 370.000 KM matricula AC, tengo un corolla de 20 años 160.000 KM matricula CHG y otro híbrido de 2 años 9.000 KM y jamas he necesitado echarle limpiadores de inyectores ya que nunca en ninguno de los 3 vehículos he tenido que cambiarlos o limpiarlos, el primer corolla que tuve uso desde gasolina súper hasta 98 y nunca dijo ni "mu" el corolla del 2003 gasolina 95 - 98 según me peinara el tupe ese dia y el híbrido solo 98, no te aconsejo mas que nada porque no lo creo necesario.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí me gustan mucho los aditivos para los coches, aunque tengo que decir que estudiando el tema en internet, ningún experto en mecánica, recomienda aditivar ningún motor, si no es estrictamente necesario o el motor lo necesita por algún fallo mecánico, por lo que en nuestro Corollas (o en cualquier otro coche con pocos kms.) lo veo totalmente innecesario.
 
Arriba