Advance luxury

taniagarciab

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla advance luxury
Buenos días, a ver si alguien sabe o algo o está en mi misma situación :oops:. Hice mi pedido a finales de mayo del 2022 de un Corolla advance luxury, mi fecha de entrega era 20 de enero de 2023, ayer recibí un email de Toyota que mi fecha de entrega se retrasa hasta septiembre del 2023, casi 8 meses después 😢. Estoy desesperada no sé si os ha pasado lo mismo a alguien, no sé qué hacer ... En el concesionario me dicen que es casi imposible que me den tanto tiempo de espera..gracias
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
+
Buenos días, a ver si alguien sabe o algo o está en mi misma situación :oops:. Hice mi pedido a finales de mayo del 2022 de un Corolla advance luxury, mi fecha de entrega era 20 de enero de 2023, ayer recibí un email de Toyota que mi fecha de entrega se retrasa hasta septiembre del 2023, casi 8 meses después 😢. Estoy desesperada no sé si os ha pasado lo mismo a alguien, no sé qué hacer ... En el concesionario me dicen que es casi imposible que me den tanto tiempo de espera..gracias
lo veo imposible esto, te tendrian que dar la versión del 23, my23. yo de ti iria al concesionario con el mail y que te aclaren porque esto tiene pinta de error de fechas. no vas a esperar 16 meses por un coche…
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
+

lo veo imposible esto, te tendrian que dar la versión del 23, my23. yo de ti iria al concesionario con el mail y que te aclaren porque esto tiene pinta de error de fechas. no vas a esperar 16 meses por un coche…
Lo que pasa es que no hay versión equivalente 23 al Luxury. Vuelvo a decirlo, son unos hijos de Putin.
 

taniagarciab

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla advance luxury
Si eso nos ha dicho en el concesionario que nos darían la versión 2023 pero tenéis razón que han quitado el luxury en el 2023, van a hacer un GRsport premiun que podría ser lo más parecido. Alguna solución nos tienen que dar o alguna alternativa 😞
 

Kaiser84

Forero Experto
Pienso lo mismo que los compis, no se va a retrasar tanto, a ver que te cuentan en el conce, aunque son malas fechas.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Ah mí me enviaron un correo que iban a fabricarlo en noviembre y hasta la.fecha na de na, y es el 122 ts Plus
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
Yo estoy igual, pedí un advance luxury en abril 2022 y ahora me ponen entrega junio 2023 y no sé aún cual me van a entregar
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo estoy igual, pedí un advance luxury en abril 2022 y ahora me ponen entrega junio 2023 y no sé aún cual me van a entregar
TS o HB?
A mi me mandaron un correo donde me aseguran una versión Advance luxury 2023 fabricada exclusivamente para satisfacer pedidos como el nuestro.
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
A mi ya con que me den uno me vale, después de mas de un año y 6 coches distintos de alquiler...
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Si eso nos ha dicho en el concesionario que nos darían la versión 2023 pero tenéis razón que han quitado el luxury en el 2023, van a hacer un GRsport premiun que podría ser lo más parecido. Alguna solución nos tienen que dar o alguna alternativa 😞
Compañera, yo recibí, email, carta y llamada de Toyota para decirme que mi coche encargado el 10 de octubre se retrasaba por problemas de producción, consumibles etc...al primer trimestre del 2024 y un mes y medio después de recibir la llamada de Toyota España, entro en producción. Estas cartas, no te las tomes muy a pecho, son cartas tipo, que según mi comercial lo único que hacen es cabrear mas a la gente...y no se ciñen en muchos casos a la realidad, por que tu coche puede entrar en producción en la próxima remesa que sale en 7 días .Y te quedas con una cara de...ME QUEREIS MATAR A DISGUSTOS ?.
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Pues estoy en la misma situación que vosotros….un TS Advance Luxury 180H pedido el 11 de abril de 2022 ….se suponía según me dijeron que se iba a priorizar nuestros pedidos para entregar de los primeros una vez se empezará a fabricar el 200H pero es otra tomadura de peló más. Están entregando coches pedidos en septiembre y octubre y a nosotros que nos den…
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
Buenas tardes, parece que ya tengo fecha de entrega para el 15 de junio.. A ver qué me llega...
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
Buenos días, me acaban de avisar que el coche lleva unos dias en Sagunto y esperan entregármelo entre el 4 y 8 de junio... Aún no se sabe el modelo...
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
Creo que la fecha final del pedido era 10 de mayo porque durante el proceso pidieron más documentación.
 
Arriba