ahora me esta pesando no haber pedido el color plata polar ...

Le tirare de lejos por si acaso😮😮😮

Bueno, despues de la pistolita de repsol ha quedado decente, ahora parece salidito de fabrica jaja, alguna zona se me ha escapado pero bien

Bueno, despues de la pistolita de repsol ha quedado decente, ahora parece salidito de fabrica jaja, alguna zona se me ha escapado pero bien
Yo también le he echado algo menos de 1 horita a manopla y lo he dejado en modo espejo.
1000007158.jpg
1000007157.jpg

Por dentro también le he dado un repasito que hoy hay cenita romántica y hay que estar presentable ;) :cool:

Hola, por mi foto de perfil ya puedes imaginar que color tengo....
Te comento que inicialmente pedí el presupuesto con el rojo bitono... pero mientras lo pensaba vi un plata polar por la calle y me encantó el juego de sombras de la parte trasera.... me enamoré de su culo :)
Pero el rojo es muy bonito... cuando veo uno, también me quedo pensando
"Lobo072, yo no llegue a ver el plata polar, bueno en mi zona se ven muy pocos Toyota hb, pero bastantes pocos... el ts está como las setas en las capitales de taxi, pero ese coche a mí no me gusta, ni ese ni ningún coche ranchera, y como es para mí solo con menos motivo aún para fijarme en él, el que vi lo vi en Sevilla capital, el rojo emoción bitono, me enamore de él, hace poco vi un plata polar en Málaga, y me gusto tanto como el rojo, pero con la ventaja de que el plata polar es mil veces más sufrido con el polvo y los rayones pequeños.

Pero el rojo emoción con el techo negro es muy llamativo también, pero a día de hoy si tuviese que pedirlo pediría el plata polar, eso lo tengo claro, es que es un imán del polvo este rojo, se ve blanco de polvo en vez de rojo...

Volver