Aire acondicionado Active Tech - HB

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Buenas,
Duda, porque haciendo la prueba el comercial me dijo que sí, pero no pude bajar a ver si salía el aire atrás. La versión mencionada Hatchback Active Tech, ¿tiene salidas de aire traseras? o sólo las delanteras. Las del pilar central doy por supuesto que no van, la cuestión es si debajo de los asientos hay alguna abertura.
Un saludo y gracias!
 

FrancK

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
No tiene salidas de aire acondicionado traseras, las rejillas debajo del asiento trasero son para refrigeración de las baterías
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
en el HB solo el Advance tiene salida de aire trasera o eso pone el folleto , salida debajo de los asientos supongo que si tiene ya que tienen practicamente todos los coches.
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Ok, yo me referia a si tenia salidas debajo del asiento, mi coche actual sí las lleva, era esa duda. La version Advance sí que lleva las tomas del pilar central, y en el Active Touch no tengo ni idea. Gracias por la ayuda
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
en el HB solo el Advance tiene salida de aire trasera o eso pone el folleto , salida debajo de los asientos supongo que si tiene ya que tienen practicamente todos los coches.
No sé, hoy he llevado un Auris y no las he visto, de ahí que me hayan surgido las dudas :unsure:
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
En el manual, sale el icono del pilar central y los de debajo de los asientos delanteros como "si está instalado". Quizás no los tenga.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si tiene salidas de climatización debajo de los asientos delanteros, yo las he visto personalmente.
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Gracias por la información y aclaracion, como digo, me ha sorprendido esta mañana el Auris del trabajo que no llevaba.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El TS lleva en todas las versiones, el problema es que el HB no está tan claro
El TS lleva en todas las versiones lleva salida central trasera y el HB Advance, pero estas salidas bajo los asientos entiendo que deberían llevarlas todos... sería toyotada total no llevarlas.

EDITO:
Pues según el manual parece que no todos los acabados las llevan.... la flecha gris indica "opcional" y justamente marca las salidas bajo los asientos y la salida central trasera.... manda 🥚🥚:
1569263519560.png
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Sí, ese manual lo vi esta mañana y la coletilla, si está instalado. Por eso la cuestión era si algún poseedor del modelo HB Active Tech lo sabía a ciencia cierta vamos ;)
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Parece que si tiene las salidas de en medio, tiene las de de abajo, ya que según la ilustración parece que vaya en el mismo "pack".
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
A ver si luego lo compruebo, como ha hecho el compañero de arriba.
Tranqui, ya está mas que comprobado, jejeje. Ya lo tengo 2 semanas y detras no lleva salidas ni debajo de los asientos delanteros. Pero calor no se pasa, el aire delantero en la version Hb llega sobradamente detras.
Un saludo
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Tranqui, ya está mas que comprobado, jejeje. Ya lo tengo 2 semanas y detras no lleva salidas ni debajo de los asientos delanteros. Pero calor no se pasa, el aire delantero en la version Hb llega sobradamente detras.
Un saludo
Es una ratificación, más que una comprobación :p

El mio no trae en medio, no hay atrás. En el HB no parece que afecte, y llega atrás bien. Aunque solo lo he podido probar un par de días con calor el AA, veremos ahora cuando haya que poner la calefacción.
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Es una ratificación, más que una comprobación :p

El mio no trae en medio, no hay atrás. En el HB no parece que afecte, y llega atrás bien. Aunque solo lo he podido probar un par de días con calor el AA, veremos ahora cuando haya que poner la calefacción.
por suerte o por desgracia, aquí donde vivo solo ponemos el aire acondicionado, jejeje
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Es una ratificación, más que una comprobación :p

El mio no trae en medio, no hay atrás. En el HB no parece que afecte, y llega atrás bien. Aunque solo lo he podido probar un par de días con calor el AA, veremos ahora cuando haya que poner la calefacción.
Mirare el mío pues es un TS, y el tuyo un HB, verdad?
 
Arriba