Aireadores plazas traseras Corolla HB

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Hola
Tengo encargado el 140H HB en acabado GR y me parece de traca que ni siquiera en este acabado Toyota incluya los aireadores en las plazas traseras, ya no solo los aireadores si no ni una toma de cargador…., me gustaría saber si alguien a colocado esto que he visto por internet y si es complicado ponerlo y que tal funciona o si sabéis si hay opción de que Toyota lo ponga


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 45,71€ | Caja de reposabrazos con difusor trasero, salida de aire acondicionado para Toyota Corolla 2022
 
Última edición:

Dgl85

Forero Experto
Aunque pusieras eso,tienes que asegurarte de que el climatizador tenga el botón de mandar/cortar el flujo de aire a las plazas traseras
 

JohnnyBen

Forero Experto
Ahora me entero de que existe ese botón.
Te refieres a lo que aparece en el manual como "S-Flow"?
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Yo tengo un 180H HB acabado GR y trae de serie los aireados traseros. Es raro que en el nuevo modelo no los lleve.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Aunque pusieras eso,tienes que asegurarte de que el climatizador tenga el botón de mandar/cortar el flujo de aire a las plazas traseras
En el mio siempre esta tirando aire a las plazas traseras. Lo tengo siempre en automático, existe alguna opción para hacer que fluya o no aire detrás? primera noticia sobre eso.
 

Dgl85

Forero Experto
En el mio siempre esta tirando aire a las plazas traseras. Lo tengo siempre en automático, existe alguna opción para hacer que fluya o no aire detrás? primera noticia sobre eso.
Si,el climatizador tiene un botón para mandar o no aire a las plazas traseras
 
Arriba