Aislar luna delantera

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenos dias,
abro el hilo para ver si alguien ha "aislado" la luna delantera del coche.
Me refiero a poner una especie de goma o similar en estos huecos, para bajar el ruido del aire
1704118016534.png
1704118026270.png
He mirado cosas similares a estas, pero no se si alguien ha comprado ya alguno y si pudiese dejar fotos de como queda
 

Porlospelos

Forero Experto
Si consigues algo, que imagino que sí que podrás dar con algún burlete, vas a acabar harto con la lluvia.
Eso está para canalizar el agua hacia los desagües. No lo termino de ver, pero por probar... Verdad,??
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Si consigues algo, que imagino que sí que podrás dar con algún burlete, vas a acabar harto con la lluvia.
Eso está para canalizar el agua hacia los desagües. No lo termino de ver, pero por probar... Verdad,??
Con eso el agua sigue bajando abajo del todo, todo el agua lo pasaria por encima del burlete ese e iria al desague, lo pondria mas que nada por el ruido del viento, no por otra cosa. A ver si alguien ha puesto algo similar.
Quiero algo que quede similar a esto, que es el megane de mi madre.
1704121089127.png
 

Dgl85

Forero Experto
Acústicamente,no creo que notes nada,pues la mayor fue te de ruido aerodinámico proviene de los retrovisores y entra por la ventana lateral.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Acústicamente,no creo que notes nada,pues la mayor fue te de ruido aerodinámico proviene de los retrovisores y entra por la ventana lateral.
he comprado el primer link por 99 centimos jajaja, veremos que tal
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
No vas a conseguir nada poniendo esas gomas en el parabrisas, el ruido de aire no entra por esas ranuras.
El parabrisas está sellado por completo y si no lo estuviera te entraría aire, agua y polvo y no es el caso.
El ruido aerodinámico que escuchas es por la puerta del conductor cómo ya te han dicho.
Cuando lo pongas ya nos cuentas.
Un saludo.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas.
No vas a conseguir nada poniendo esas gomas en el parabrisas, el ruido de aire no entra por esas ranuras.
El parabrisas está sellado por completo y si no lo estuviera te entraría aire, agua y polvo y no es el caso.
El ruido aerodinámico que escuchas es por la puerta del conductor cómo ya te han dicho.
Cuando lo pongas ya nos cuentas.
Un saludo.
Que este sellado esta claro, pero en ese hueco pasa aire y crea "ruido".
Las puertas ya las tengo aisladas con gomas compradas aparte, tanto en la parte donde el retrovisor como la parte de la maneta
1704125298069.png
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Y al poner las gomas en las puertas has notado disminución del ruido?
Si, se nota algo que baja el ruido, por eso digo que me queda el ruido que me viene de frente y creo que es eso de la luna, por 1e pruebo a ver que tal.
Añadir que tengo el coche insonorizado por todos lados, puertas, capo, paso de rueda.
 

Dgl85

Forero Experto
Que este sellado esta claro, pero en ese hueco pasa aire y crea "ruido".
Las puertas ya las tengo aisladas con gomas compradas aparte, tanto en la parte donde el retrovisor como la parte de la maneta
Ver el archivo adjunto 25614
Donde has comprado la goma para la primera ranura de la puerta(la que está cerca de la palabra hybrid)? Creo que por ahí se cuela buena parte de ruido,yo tengo puesta la otra goma,la que hace junta con la puerta trasera.
 

Dgl85

Forero Experto
Si, se nota algo que baja el ruido, por eso digo que me queda el ruido que me viene de frente y creo que es eso de la luna, por 1e pruebo a ver que tal.
Añadir que tengo el coche insonorizado por todos lados, puertas, capo, paso de rueda.
Has probado a circular con los espejos plegados para saber si vienen de la luna delantera o de los propios retrovisores? Eso si ,en circuito cerrado,por supuesto:D
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Donde has comprado la goma para la primera ranura de la puerta(la que está cerca de la palabra hybrid)? Creo que por ahí se cuela buena parte de ruido,yo tengo puesta la otra goma,la que hace junta con la puerta trasera.
En aliexpress jaja, es una tipo Z

Has probado a circular con los espejos plegados para saber si vienen de la luna delantera o de los propios retrovisores? Eso si ,en circuito cerrado,por supuesto:D
esto si y no cambiaba apenas na
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues nada, puesta la goma, se nota un pelin no es nada del otro mundo, dejo solo puestas la de los laterales, arriba me parece que queda demasiado feo jajaj
1705071283279.png
1705071288209.png
 
Arriba