Ajustes Radio FM

jose alonso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H
Buenas....alguien sabe como poner los ajustes para escuchar la radio en FM correctamente?
Es que la escucho muy mal...bajita y con ruido y de repente me cambia a "conexión Internet" y se oye sin ruido pero más baja....me trae loco...y luego vuelve al modo anterior y así cada dos por tres.
Alguien me.puede asesorar?
Y me pasa con todas las emisoras...
Gracias
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas....alguien sabe como poner los ajustes para escuchar la radio en FM correctamente?
Es que la escucho muy mal...bajita y con ruido y de repente me cambia a "conexión Internet" y se oye sin ruido pero más baja....me trae loco...y luego vuelve al modo anterior y así cada dos por tres.
Alguien me.puede asesorar?
Y me pasa con todas las emisoras...
Gracias
Hola. La verdad es que es una guerra que tengo yo desde hace tiempo, y me parece que por desgracia tenemos todas las de perder. Me refiero a que por defecto, la radio FM se oye más fuerte que las transmisiones de datos de una misma emisora, con lo que efectivamente te obliga a estar subiendo y bajando el volumen.
La solución definitiva sería que tuviéramos todas las emisoras que hay en FM también en DAB, pero de momento no es así.
Como apaño, en mi caso funciona el 90% de las veces, es seleccionar la emisora que quiero escuchar y ponerla cuando aún no he salido del garaje subterráneo. El equipo entiende que la recepción de señal es mala y que debe cambiar a datos, lo hace, y así cuando salgo del garaje ya llevo la emisora por Internet. En la mayoría de los casos consigo llegar al trabajo sin pasar por FM. Pero claro, quizás a ti esto no te funcione...
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
La he puesto 4 veces contadas, y en las 4 veces problemas.
Le cuesta coger la señal en ocasiones, y sobretodo lo que comentáis, sube y baja el volumen.
Me recuerda a los transistores de antaño, que según donde lo ponías se escuchaba de una manera o de otra😅
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Pues yo uso mucho la radio por FM y sin problemas. Tengo desactivada la sintonización por internet y activado que se resintonice a emisoras locales. Cuando cambio de ciudad ella se apaña y no tengo ni que tocarla. Y de volumen bien, el audio del móvil está bastante más bajo
 
Arriba