Al fin mi Corolla TS Sky

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
Chulisimo!
 

pako

Forero Activo
🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️ Pregunta para los afortunados que hace poco disfrutais del nuevo TS, ¿os han regalado algo? Aparte de los triangulos y chalecos??
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️ Pregunta para los afortunados que hace poco disfrutais del nuevo TS, ¿os han regalado algo? Aparte de los triangulos y chalecos??
Yo tengo el TS desde hace un mes más o menos el Style,me dieron una caja negra donde viene un cable USB con tres tomas, un pendrive y una botella negra de aluminio,los tornillos antirrobo,una red, luz para cuando haya avería de esas que se ponen en el techo, y claro el kit de pinchazos triángulos y chaleco.
 

pako

Forero Activo
Yo tengo el TS desde hace un mes más o menos el Style,me dieron una caja negra donde viene un cable USB con tres tomas, un pendrive y una botella negra de aluminio,los tornillos antirrobo,una red, luz para cuando haya avería de esas que se ponen en el techo, y claro el kit de pinchazos triángulos y chaleco.
Jolin, esta bien, en algunos sitios ofrecen el protector para el maletero, que la verdad, a mi personalmente me encanta ese detalle, pero bueno, yo no se si es cuestion de pedir…o sera cuestion de lo que le apetezca al del conce…
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️ Pregunta para los afortunados que hace poco disfrutais del nuevo TS, ¿os han regalado algo? Aparte de los triangulos y chalecos??
La cuestión es pedir 🤣
Yo pedí el protector de maletero, y luego le dije mete todo lo que puedas en el maletero..
Y nada al final venía el kit de bienvenida , la luz de emergencia nueva , las redes para el maletero, botiquín,el protector y otro llavero creo que ya está .
 
Arriba