Al Final He Caído.....

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Bueno, al final que caído en la secta 😁. Como se suele decir, he terminado de parir 😂

Soy muy malo negociando, así que me esperé al 30 de septiembre, por si estaban apurados con ventas. Lo único que he rascado han sido el pak de 4Revisiones. Menos da una piedra.

Parte muy positiva, tienen en stock. Me ha dicho que en 1-2 semanas estará.🤞🤞

  • Modelo
    • Hatchback (HB) 125H
    • Acabado Active Tech
    • Color Rojo Emoción 🚗🚗
  • Precio
    • 21.700€
    • Al contado
  • ¿Navegador?
    • Nope (me dedico al software, sé que eso no vale para nada 850€, más si cabe cuando el hardware ya lo tienes de serie)
    • Recemos al Youtuber Alejandro 🙏 para que nos de pronto la noticia del AndroidAuto/CarPlay 🤪
  • ¿Qué le has rascado al conce?
    • Solo el Pack de 4 Revisiones (valorado en 655€)
  • ¿Cuánto te tardan en traerlo?
    • Por suerte, está en stock, así que en 1 o 2 semanas debería venir. El comercial me comenta que se le ha retrasado una remesa, así que esperemos que el mío pueda unirse y venga en el de la semana que viene 😝

Yo vengo de un turbo diésel de 90CV del 2000 (que parecen 70CV de los de ahora), con una conducción 75% autovia (con apenas desniveles) y 25% ciudad (con algo de desnivel) y bastante relajada (100 km/h - 110 km/h), por lo que el 125H se ajustaba como anillo al dedo a mis gustos y forma de conducir.

¿Y por qué el acabado ActiveTech? Normalmente, no suelo ir al tope de gama (se me van de precio mucho, por lo que el Advance, descartado), y la diferencia de precio entre el AT y el Feel! me la dejaban en 2.000€. Creo que ya lo he comentado en alguna parte del foro, no me gusta ningún tipo de llanta que monta el Corolla en ninguno de los acabados (creo que soy un poco pejiguero en el tema llantas). Para venir del halógeno, el LED ya me parece una gozada (9/10) por lo que ir al 10 tampoco me renta mucho, teniendo en cuenta que apenas conduzco de noche. La iluminación interior del Feel! no me terminó de convencer del todo. Lo único que me interesaba eran las lunas tintadas, pero el comercial me confirmó que eran digamos un ahumado y eso tampoco me interesaba (si me interesa en futuro, me iré a algún lado a meterle un laminado con protección solar buena). Y el bitono o skyview eran opcionales, por lo que terminé de decidir el AT.
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Enhorabuena por la compra y sí que es buen precio. Yo he pedido el mismo pero en blanco clasic. A mi me dejaban ese precio “sin mantenimientos”. Yo he rascado 4 tonterías, cubremaletero, tornillos y lunas. A disfrutarlo!
 
Arriba