R.S.B Forero Activo Ubicación Girona Vehículo/s Corolla TS 2.0 180cv 2 Oct 2019 #1 Al llegar de la faena y te miras en coche durante un buen rato!! A quien no le pasa?
javipinxo Forero Habitual Vehículo/s Corolla ts 2 Oct 2019 #2 Es precioso!! Da igual desde donde se hagan las fotos que siempre sale de lujo!!! Que ganas de que me den el mio!!!
Es precioso!! Da igual desde donde se hagan las fotos que siempre sale de lujo!!! Que ganas de que me den el mio!!!
R.S.B Forero Activo Ubicación Girona Vehículo/s Corolla TS 2.0 180cv 2 Oct 2019 #3 La verdad es que en foto es bonito.. y en persona se te van los ojos!
davidcg Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar 2 Oct 2019 #5 Precioso! Tenemos gemelos... Y veo que foto parecida del perfil
R.S.B Forero Activo Ubicación Girona Vehículo/s Corolla TS 2.0 180cv 2 Oct 2019 #7 @davidcg de noche parece un !! Jajaja
davidcg Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar 2 Oct 2019 #8 R.S.B dijo: @davidcg de noche parece un !! Jajaja Click para expandir ...
July Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla Sedan Feel 3 Oct 2019 #10 Muy pegado a la pared, ten cuidado con esos primeros arañazos, pero vamos así de nuevos una maravilla.
Muy pegado a la pared, ten cuidado con esos primeros arañazos, pero vamos así de nuevos una maravilla.
R.S.B Forero Activo Ubicación Girona Vehículo/s Corolla TS 2.0 180cv 3 Oct 2019 #11 @July cierto me da un panico! Pero tengo una solucion que es darle el palmo de garantia mas una tira de 6 m de porexpan infalible jjajaj
@July cierto me da un panico! Pero tengo una solucion que es darle el palmo de garantia mas una tira de 6 m de porexpan infalible jjajaj
javipinxo Forero Habitual Vehículo/s Corolla ts 3 Oct 2019 #12 R.S.B dijo: @July cierto me da un panico! Pero tengo una solucion que es darle el palmo de garantia mas una tira de 6 m de porexpan infalible jjajaj Click para expandir ... Así está la columna de mi plaza de garaje ...toda forrada igual jajjaja
R.S.B dijo: @July cierto me da un panico! Pero tengo una solucion que es darle el palmo de garantia mas una tira de 6 m de porexpan infalible jjajaj Click para expandir ... Así está la columna de mi plaza de garaje ...toda forrada igual jajjaja
Joaquín Forero Activo Ubicación Villaviciosa de Odon Vehículo/s Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active 8 Oct 2019 #13 Jajajajajajajajaj. Son bonitos eh.