Alarma cinturones traseros

sergiom_ts

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola, me gustaría saber si hay alguien en el foro que haya desconectado el pitido de los cinturones traseros y si me puede explicar como lo ha desconectado. Gracias!
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Me quedo en este hilo, yo tengo un problema y es que el pitido ni el sensor se ilumina con sillas de niño traseras, para ver si a alguien le ha pasado
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Me quedo en este hilo, yo tengo un problema y es que el pitido ni el sensor se ilumina con sillas de niño traseras, para ver si a alguien le ha pasado
A mí tampoco se me iluminan el pitido ni el sensor, pero cuál es el problema? Es lo suyo, no?

Salu2.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Si buscais habia un hilo por el foro sobre el tema.
Pero creo recordar que algunas sillas al apoyar sobre los limites del asiento no ejercen presion sobre la zona del sensor.
Probrad si os funciona si os sentais directamente sobre el asiento.
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Si buscais habia un hilo por el foro sobre el tema.
Pero creo recordar que algunas sillas al apoyar sobre los limites del asiento no ejercen presion sobre la zona del sensor.
Probrad si os funciona si os sentais directamente sobre el asiento.
He probado lo que dices, si me siento yo encima de la silla no aparece el testigo, si quito la silla y me siento en el asiento si aparece y claro pita al andar.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Realmente el problema es que si los niños se desabrochan no me entero, porque ni pita ni sale el testigo y claro el pequeño mío es de desabrocharse.
Pues la verdad es que tienes razón, no lo había pensado, aunque creo que tiene poca solución. A ver si alguien nos echa una mano. A mi la peque también se me desabrocha el cinturón alguna vez y el coche no chilla.
 
Arriba