Alarma instalada en concesionario

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Buenas tardes!
Estoy en proceso de compra de un TS 140H. He pedido precio de la instalación de la alarma en el concesionario con inclinometro. Alguien ha instalado la alarma y me puede contar la experiencia?? Gracias!!
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Yo la he puesto tanto en un Auris de 2017 ( VSS1) y ahora en enero en un Corolla 180 TS (VSS4) si puedes elegir versión de alarma no pongas la VSS4. Particularmente estoy hasta el último pelo de ella para empezar no te dan manual solo tarjeta de códigos, cuando lo pides un archivo por email en inglés. Ahora el funcionamiento, la alarma solo está agusto con el coche cerrado, si llegas a un sitio y paras el coche y no abres una puerta se arma y al abrir suena, si repostas y dejas abierto al abrir para subirte suena. Si vas a un lavado y no lo cierras al abrir suena. Y ya la ruina como lo activa el mando aparcas en zona de inhibidores de frecuencia tienes que cerrar con la llave manual suena no la apagas con el mando y tienes que arrancar el coche pulsando el arranque con el propio mando. Vamos que no te queda otra que meter el código y desactivarla. En fin asesórate antes de que version te van a poner en la 1 no pasaba eso y tenía funciones buenas podías activar el cierre de puertas al iniciar marcha y al parar se abren solas, en una frenada de emergencia en carretera por ejemplo se ponen los 4 intermitentes solos. Asesórate antes y suerte. Es verdad que evitas que te quiten el catalizador al levantarlo un poco suena.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Gracias por la información. Con lo que dices dan ganas de no ponerla
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo ya no pongo alarmas en los coches que compro.
Antes siempre la hacía, pero todas las alarmas me han fallado entre los 4 y 6 años, son una porquería, la verdad, dan muchos problemas y se tienen que desmontar muchos plásticos, con el consiguiente ruido de grillos "pa tó" la vida del coche y malos ajustes después de montarla, los plásticos son malísimos, no aguantan ni un sólo desmontaje.
Lo que no me ha fallado hasta ahora es un buen seguro.
 

Rob

Forero Activo
Yo ya no pongo alarmas en los coches que compro.
Antes siempre la hacía, pero todas las alarmas me han fallado entre los 4 y 6 años, son una porquería, la verdad, dan muchos problemas y se tienen que desmontar muchos plásticos, con el consiguiente ruido de grillos "pa tó" la vida del coche y malos ajustes después de montarla, los plásticos son malísimos, no aguantan ni un sólo desmontaje.
Lo que no me ha fallado hasta ahora es un buen seguro.
Creo que entonces será mejor opción de ponerle un buen localizador y lo que dices tu un buen seguro, si no hay opción de que lo traiga el propio coche montado de fábrica como pasa en otros modelos de la marca como el Rav.
 

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel
Yo la he puesto tanto en un Auris de 2017 ( VSS1) y ahora en enero en un Corolla 180 TS (VSS4) si puedes elegir versión de alarma no pongas la VSS4. Particularmente estoy hasta el último pelo de ella para empezar no te dan manual solo tarjeta de códigos, cuando lo pides un archivo por email en inglés. Ahora el funcionamiento, la alarma solo está agusto con el coche cerrado, si llegas a un sitio y paras el coche y no abres una puerta se arma y al abrir suena, si repostas y dejas abierto al abrir para subirte suena. Si vas a un lavado y no lo cierras al abrir suena. Y ya la ruina como lo activa el mando aparcas en zona de inhibidores de frecuencia tienes que cerrar con la llave manual suena no la apagas con el mando y tienes que arrancar el coche pulsando el arranque con el propio mando. Vamos que no te queda otra que meter el código y desactivarla. En fin asesórate antes de que version te van a poner en la 1 no pasaba eso y tenía funciones buenas podías activar el cierre de puertas al iniciar marcha y al parar se abren solas, en una frenada de emergencia en carretera por ejemplo se ponen los 4 intermitentes solos. Asesórate antes y suerte. Es verdad que evitas que te quiten el catalizador al levantarlo un poco suena.
A mi me instalaron esa alarma la VSS4 y no me dieron la tarjeta con el PIN y ahora me dicen en el concesionario que dicha alarma no tiene PIN y no puedo poner la alarma en modo garaje.
¿alguien sabe alguna otra forma de poder conseguir el PIN?
Gracias.
 

Quadro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 1.8 hybrido
Hola buenas tardes yo le boy a poner una k no es de la casa y es genial skarline e9 mini 2 te incluye todo tanto inclinación como choke y no pueden arrancar el coche de ninguna de las maneras si no tiene los tag k van incluidos es cara pero merece la pena en comparación con el trastorno k te hacen si te roban el coche. No se cuánto costará la de la casa
 
Arriba