mistic
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring esport
muy buenas compañero pues la verdad que yo he visto muchos taxistas por mi trabajo con este coche matrículas L y m de las primeras y están en perfecto estado y mira que es un coche de trabajo que lo usan en el día a día pero hay algunos que les gusta cuidarlo y de momento no se aprecia esos desgastes que comentas.Me da pena rabia angustia a la misma vez por que me gusta tener el coche perfecto como si fuera un coche deportivo de alta gama súper cuidado y me encuentro puertas con roales descoloridos ( de haber perdido el brillo) salpicadero arañado por pasarle un trapo asiento que hay que ponerle una funda para que no se empiece a desilachar tapicería del suelo por el lado del conductor hundido me da angustia tener una cosa tan cuidada y ver como en menos de dos años el coche está bastante deteriorado si eres una persona que lo usara para el día a día y te da igual pues genial pero yo no soy así
si es verdad que la calidad si los materiales han bajado muchísimo pero en todas las marcas porque ahora se ponen productos de m***** pero no sé el mío tiene un año y nada de lo que comenta la verdad los asientos perfectos y miraco dentro a veces con el cinturón del trabajo que llevo alguna herramienta y nada.
los coches chinos sí aparentemente parecen de mayor calidad y mejor terminados pero bueno habrá que ver que fiabilidad acaban dando porque han llegado hace bien poco habrá que ver con el paso del tiempo como desarrollan pero bueno si no estás a gusto por lo que parece en tu comentario pues intentar a ver si vendiéndolo recuperas algo y encuentras algo con toda esa calidad que buscas, yo estuve mirando ayer Subaru pero se va también a 50.000 euros un poco equipado y con cuero y no es híbrido