Precio ofrecido por concesionario local 36300€.

Me da pena rabia angustia a la misma vez por que me gusta tener el coche perfecto como si fuera un coche deportivo de alta gama súper cuidado y me encuentro puertas con roales descoloridos ( de haber perdido el brillo) salpicadero arañado por pasarle un trapo asiento que hay que ponerle una funda para que no se empiece a desilachar tapicería del suelo por el lado del conductor hundido me da angustia tener una cosa tan cuidada y ver como en menos de dos años el coche está bastante deteriorado si eres una persona que lo usara para el día a día y te da igual pues genial pero yo no soy así
muy buenas compañero pues la verdad que yo he visto muchos taxistas por mi trabajo con este coche matrículas L y m de las primeras y están en perfecto estado y mira que es un coche de trabajo que lo usan en el día a día pero hay algunos que les gusta cuidarlo y de momento no se aprecia esos desgastes que comentas.

si es verdad que la calidad si los materiales han bajado muchísimo pero en todas las marcas porque ahora se ponen productos de m***** pero no sé el mío tiene un año y nada de lo que comenta la verdad los asientos perfectos y miraco dentro a veces con el cinturón del trabajo que llevo alguna herramienta y nada.

los coches chinos sí aparentemente parecen de mayor calidad y mejor terminados pero bueno habrá que ver que fiabilidad acaban dando porque han llegado hace bien poco habrá que ver con el paso del tiempo como desarrollan pero bueno si no estás a gusto por lo que parece en tu comentario pues intentar a ver si vendiéndolo recuperas algo y encuentras algo con toda esa calidad que buscas, yo estuve mirando ayer Subaru pero se va también a 50.000 euros un poco equipado y con cuero y no es híbrido
 
muy buenas compañero pues la verdad que yo he visto muchos taxistas por mi trabajo con este coche matrículas L y m de las primeras y están en perfecto estado y mira que es un coche de trabajo que lo usan en el día a día pero hay algunos que les gusta cuidarlo y de momento no se aprecia esos desgastes que comentas.

si es verdad que la calidad si los materiales han bajado muchísimo pero en todas las marcas porque ahora se ponen productos de m***** pero no sé el mío tiene un año y nada de lo que comenta la verdad los asientos perfectos y miraco dentro a veces con el cinturón del trabajo que llevo alguna herramienta y nada.

los coches chinos sí aparentemente parecen de mayor calidad y mejor terminados pero bueno habrá que ver que fiabilidad acaban dando porque han llegado hace bien poco habrá que ver con el paso del tiempo como desarrollan pero bueno si no estás a gusto por lo que parece en tu comentario pues intentar a ver si vendiéndolo recuperas algo y encuentras algo con toda esa calidad que buscas, yo estuve mirando ayer Subaru pero se va también a 50.000 euros un poco equipado y con cuero y no es híbrido
Mirándolos como cualquier persona mira los coches nadie se daría cuenta ahora si te fijas con detenimiento se ven desgastes de uso que otros modelos no tendrían ni por asomo no se ven a primera vista y tampoco lo ves con detenimiento necesitas verlo con posiciones de luZ solar y con detenimiento no lo quiero cambiar quería algo fiable y barato 26 me costó a mi el active plus 140
 
Mirándolos como cualquier persona mira los coches nadie se daría cuenta ahora si te fijas con detenimiento se ven desgastes de uso que otros modelos no tendrían ni por asomo no se ven a primera vista y tampoco lo ves con detenimiento necesitas verlo con posiciones de luZ solar y con detenimiento no lo quiero cambiar quería algo fiable y barato 26 me costó a mi el active plus 140
Estas buscando algo premium por 26000 y eso querido no existe.
 
Estas buscando algo premium por 26000 y eso querido no existe.
No te equivoques el nissan primera del 2000 teniendo el coche 26 años no se ve ni un ápice de desgaste como tiene el toyota y estamos hablando de que era un coche que en el 2000 valía 14 mil euros de lo más básico que había en esa época y no solo lo compre para ir y venir de trabajar pero la calidad que tiene deja mucho que desear
 
No te equivoques el nissan primera del 2000 teniendo el coche 26 años no se ve ni un ápice de desgaste como tiene el toyota y estamos hablando de que era un coche que en el 2000 valía 14 mil euros de lo más básico que había en esa época y no solo lo compre para ir y venir de trabajar pero la calidad que tiene deja mucho que desear
Claro y yo tengo 3 vespinos que están como nuevos, y una lavadora con 30 años igual.
 
No te equivoques el nissan primera del 2000 teniendo el coche 26 años no se ve ni un ápice de desgaste como tiene el toyota y estamos hablando de que era un coche que en el 2000 valía 14 mil euros de lo más básico que había en esa época y no solo lo compre para ir y venir de trabajar pero la calidad que tiene deja mucho que desear
ahora mismo tiene un Dacia Sandero GLP por 14.00€, clio por unos 20.00€ los 2 todos plásticos interiores y con sus cosas también.

antes las cosas se hacían diferentes a hoy en día , yo cuando compro algo lo miro con lupa pero se lo que compro y como porque la calidad es la que es yo la verdad que no piso más por lo que pagué el corazón irrompible
 
Yo por lo menos, visto lo visto en cuanto te vas a un coche algo fuera de modelo chino, que venga algo bien, de 35.000 a 40.000€ para arriba,,si le quieres un poco equipado, salvo alguna exepcion.
Y lo que más me preocupa, es que según va pasando el tiempo, la tendencia es a dispararse de forma exponencial el precio de forma muy acentuada. Y claro lo de las calidades ya se ve que también buscan ahorrar por ahi., aunque los modelos chinos es por donde están atacando , presentando coches muy "pintones", por lo menos en apariencia.
Y por cierto no quiero nada que suponga enchufar, preferencia personal.
 
Yo por lo menos, visto lo visto en cuanto te vas a un coche algo fuera de modelo chino, que venga algo bien, de 35.000 a 40.000€ para arriba,,si le quieres un poco equipado, salvo alguna exepcion.
Y lo que más me preocupa, es que según va pasando el tiempo, la tendencia es a dispararse de forma exponencial el precio de forma muy acentuada. Y claro lo de las calidades ya se ve que también buscan ahorrar por ahi., aunque los modelos chinos es por donde están atacando , presentando coches muy "pintones", por lo menos en apariencia.
Y por cierto no quiero nada que suponga enchufar, preferencia personal.
claro el problema es ese yo por ejemplo por mi coche pagué 29.000 euros el Dacia jogger se me quedaba en veintiocho mil euros y más o menos algún modelo similar o parecido como el Seat León estaban por encima, el Ford era motor tricilíndrico, claro yo ya que tenía dinero quería un coche nuevo para estrenarlo yo.

los chinos si vienen con unos precios espectaculares pero yo de momento a día de hoy es una marca que no me compraría porque no sé que fiabilidad van a dar a largo plazo y lo que estoy escuchando en diferentes Laos escape y problemas con el tema de los recambios y con las garantías, entonces esperaré unos añitos a ver cómo va el mercado y qué tal responden esas marcas pero bueno ya se está viendo que los nuevos modelos los precios ya no son cuando empezaron igual que Dacia.


claro y si ya hablamos por coches más de cuarenta mil euros pues bueno tendrás unos materiales casi de mejor calidad aunque también te digo que han recortado un huevo en las cadenas de producción y han bajado calidades en todo lo que puedas.

yo también pienso como tu compañero no quiero nada que se enchufe porque sí tienes descuentos por un lado pero luego las baterías son más caras y tienes que depender de un enchufe si no el combustible a ver cuánto gasta, yo en expertos generales estoy contento con el coche si el día mañana estoy cansado de los asientos gastaré pasta me voy a un sitio especializado y que me los haga casi a mi gusto con una tela de calidad y buena terminación, yo tengo un amigo que aquí en Bilbao los llevo a una tapicería que le dan diez años de gran día tardaron una semana en hacerle una kia carnival y está encantado con los asientos la calidad de los materiales la terminación...
 
claro el problema es ese yo por ejemplo por mi coche pagué 29.000 euros el Dacia jogger se me quedaba en veintiocho mil euros y más o menos algún modelo similar o parecido como el Seat León estaban por encima, el Ford era motor tricilíndrico, claro yo ya que tenía dinero quería un coche nuevo para estrenarlo yo.

los chinos si vienen con unos precios espectaculares pero yo de momento a día de hoy es una marca que no me compraría porque no sé que fiabilidad van a dar a largo plazo y lo que estoy escuchando en diferentes Laos escape y problemas con el tema de los recambios y con las garantías, entonces esperaré unos añitos a ver cómo va el mercado y qué tal responden esas marcas pero bueno ya se está viendo que los nuevos modelos los precios ya no son cuando empezaron igual que Dacia.


claro y si ya hablamos por coches más de cuarenta mil euros pues bueno tendrás unos materiales casi de mejor calidad aunque también te digo que han recortado un huevo en las cadenas de producción y han bajado calidades en todo lo que puedas.

yo también pienso como tu compañero no quiero nada que se enchufe porque sí tienes descuentos por un lado pero luego las baterías son más caras y tienes que depender de un enchufe si no el combustible a ver cuánto gasta, yo en expertos generales estoy contento con el coche si el día mañana estoy cansado de los asientos gastaré pasta me voy a un sitio especializado y que me los haga casi a mi gusto con una tela de calidad y buena terminación, yo tengo un amigo que aquí en Bilbao los llevo a una tapicería que le dan diez años de gran día tardaron una semana en hacerle una kia carnival y está encantado con los asientos la calidad de los materiales la terminación...

Por el aumento de precio y bajada de calidad en general, es por lo que he decido adelantar un poco el cambio de uno de los coches que tengo, porque estoy viendo que como espere si ahora me parecen elevados los precios, hasta los de segunda mano, más adelante me van a parecer más caros y peores, y ahora estoy en situacion de pagarlo al contando sin metenerme en financiaciones, las cuales siempre trato de evitar como pueda,
En lo de los asientos totalmente de acuerdo, a mí lo que más ponderó es el motor que dure, lo demás es hasta cierto punto solucionable.
 
Por el aumento de precio y bajada de calidad en general, es por lo que he decido adelantar un poco el cambio de uno de los coches que tengo, porque estoy viendo que como espere si ahora me parecen elevados los precios, hasta los de segunda mano, más adelante me van a parecer más caros y peores, y ahora estoy en situacion de pagarlo al contando sin metenerme en financiaciones, las cuales siempre trato de evitar como pueda,
En lo de los asientos totalmente de acuerdo, a mí lo que más ponderó es el motor que dure, lo demás es hasta cierto punto solucionable.
eso mismo dicho yo que lo más importante es el corazón del coche todo lo demás se puede cambiar se puede retapizar si te gusta mira la gente que restaura los coches se mete en un dineral en un coche que casi no recuperas porque le tienes ese valor y ese cariño.

a mí me pasa ahora mismo con este coche que es mi primer coche que he podido comprar al contado y que en cuanto pueda poco a poco le voy a ir cambiando todas las cosas que no me convencen, vuelvo a decir lo mismo que siempre he dicho a mí los 29.000 euros que pagué me parece un precio muy razonable un coche de 4 cilindros una pantalla para conectar el móvil suficiente climatizador asientos calefactables o bueno contento estoy
 
No te equivoques el nissan primera del 2000 teniendo el coche 26 años no se ve ni un ápice de desgaste como tiene el toyota y estamos hablando de que era un coche que en el 2000 valía 14 mil euros de lo más básico que había en esa época y no solo lo compre para ir y venir de trabajar pero la calidad que tiene deja mucho que desear
Compara los materiales de tu nissan con 26 años con los de un nissan de ahora y luego me cuentas. Estás mezclando churros con meninas. Todos las marcas han bajado la calidad de materiales con el paso de los años, entre otras cosas por qué se usan materiales más sostenibles y demás, hasta la chapa de un mercedes o de cualquier premium no es la misma ahora que la que tenían hace 26 años.
 
Por el aumento de precio y bajada de calidad en general, es por lo que he decido adelantar un poco el cambio de uno de los coches que tengo, porque estoy viendo que como espere si ahora me parecen elevados los precios, hasta los de segunda mano, más adelante me van a parecer más caros y peores, y ahora estoy en situacion de pagarlo al contando sin metenerme en financiaciones, las cuales siempre trato de evitar como pueda,
En lo de los asientos totalmente de acuerdo, a mí lo que más ponderó es el motor que dure, lo demás es hasta cierto punto solucionable.
Ya verás cuando saquen el corolla 2026, me atrevería a decir ya que van a subir el precio y puede que metan la mierda del cockpit como en las últimas presentaciones.
Encima con nuevos motores que a saber cómo salen e interesados en vender las versiones Phev como en el chr y el rav4
 
Ya verás cuando saquen el corolla 2026, me atrevería a decir ya que van a subir el precio y puede que metan la mierda del cockpit como en las últimas presentaciones.
Encima con nuevos motores que a saber cómo salen e interesados en vender las versiones Phev como en el chr y el rav4
pues yo sinceramente el nuevo coche si es de los nuevos diseños que ha presentado este año Toyota lo siento pero por mi parte no lo compro.... de todas formas se presentará en 2026 para empezar a entregar a finales de ese año o primeros de 2027 como han pasado este año.

lo que no me gusta a los actuales modelos es el tema de integrar todo dentro de la pantalla, el cuadro mandos parece mucho más pequeño y ese estilo Peugeot para así no depender de un head display..... el tema del híbrido enchufable no lo veo en nuestros coches la verdad es el coche más usado por taxistas y lo compran por eso porque es autorregable y no tienen que depender de ningún enchufe ni nada....
 
Ya verás cuando saquen el corolla 2026, me atrevería a decir ya que van a subir el precio y puede que metan la mierda del cockpit como en las últimas presentaciones.
Encima con nuevos motores que a saber cómo salen e interesados en vender las versiones Phev como en el chr y el rav4
Lo mismo pensé yo con el tema del modelo del 2026, es uno de los miedos que tenía si esperaba al nuevo modelo. Totalmente de acuerdo.
 
pues yo sinceramente el nuevo coche si es de los nuevos diseños que ha presentado este año Toyota lo siento pero por mi parte no lo compro.... de todas formas se presentará en 2026 para empezar a entregar a finales de ese año o primeros de 2027 como han pasado este año.

lo que no me gusta a los actuales modelos es el tema de integrar todo dentro de la pantalla, el cuadro mandos parece mucho más pequeño y ese estilo Peugeot para así no depender de un head display..... el tema del híbrido enchufable no lo veo en nuestros coches la verdad es el coche más usado por taxistas y lo compran por eso porque es autorregable y no tienen que depender de ningún enchufe ni nada....
También estoy totalmente de acuerdo en el tema del enchufable, además si quisiera por ejemplo yo ahora mismo un enchufable, el cual no quiero, se ampliaría el panorama de competidores para comprar un coche nuevo, pero en tema de autorecargable lo tengo muy claro....
 
pues yo sinceramente el nuevo coche si es de los nuevos diseños que ha presentado este año Toyota lo siento pero por mi parte no lo compro.... de todas formas se presentará en 2026 para empezar a entregar a finales de ese año o primeros de 2027 como han pasado este año.

lo que no me gusta a los actuales modelos es el tema de integrar todo dentro de la pantalla, el cuadro mandos parece mucho más pequeño y ese estilo Peugeot para así no depender de un head display..... el tema del híbrido enchufable no lo veo en nuestros coches la verdad es el coche más usado por taxistas y lo compran por eso porque es autorregable y no tienen que depender de ningún enchufe ni nada....
Lo de los coches enchufables yo tampoco lo veo mucho sentido , para eso te vas a un eléctrico , y si lo vas a cargar te da igual que sean un motor de bajo consumo ( sobre todo en ciudad )como los Toyota al partir de la base de un coche HEV.
Si vas ha hacer el 90% o más de los km del coche en eléctrico , y casi todo lo de combustión en viajes largos , para que quieres un Toyota que te haga 6 litros en autovía si tienes por decir algo un VW que te haga 7 pero es mucho mejor en acabados , y al final lo que importa es la batería más que el motor de combustión
 
También estoy totalmente de acuerdo en el tema del enchufable, además si quisiera por ejemplo yo ahora mismo un enchufable, el cual no quiero, se ampliaría el panorama de competidores para comprar un coche nuevo, pero en tema de autorecargable lo tengo muy claro....
Yo en Phev creo que miraría otras opciones la verdad , de hecho cuando compré el coche mucha gente dudaba entre el leon st Phev y el corolla TS, no se llevan tanto de precio.
Pero muy probablemente me iría ya al eléctrico y creo que ahí descartaría a Toyota
 
Yo en Phev creo que miraría otras opciones la verdad , de hecho cuando compré el coche mucha gente dudaba entre el leon st Phev y el corolla TS, no se llevan tanto de precio.
Pero muy probablemente me iría ya al eléctrico y creo que ahí descartaría a Toyota
hombre por el precio que tiene un híbrido enchufable y el de un eléctrico si tengo enchufe en casa y lo uso para el día a día y un par de viajes al año sin duda yo también me iría por un eléctrico de cabeza uno de esos de rango extendido.... pero vamos si no un híbrido normal ya está.

yo cuando estuve mirando Toyota mire todos los familiares el i30, Kia ceed, Ford Focus, Seat León no sé qué decirte al final muchos de ellos eran 48 voltios, otros tres cilíndricos y SEAT pues bueno no me gustaba que llevaba todo integrado dentro de la pantalla y tampoco sabía cómo funcionaron en el tema híbridos, Toyota pues sabemos la trayectoria que tiene lo probadísimo que está el motor 1.8 y aparte era algo más barato que seat y la garantía que todos te ofrecen como máximo siete años creo recordar y Toyota 15 siempre y cuando por ser mantenimientos en la casa pero eso pasa en todas las marcas de coches.
 
35920 financiado ..... 37170 al contado en Kobemotor ( Majadahonda, Madrid )
32500 financiado .......36700 al contado en Asturhíbrido ( Oviedo )

Mejor que a mi, que me lo dejaron en 37.000€ clavados en asturhibrido (Aviles). Esos 300€ de más , a ver si se estiran y me dan alguna cosilla.

El protector de maletero de goma si está incluido dentro del precio que me dieron porque aparece, al igual que un “kit de entrega” de unos 150€.
 
Mejor que a mi, que me lo dejaron en 37.000€ clavados en asturhibrido (Aviles). Esos 300€ de más , a ver si se estiran y me dan alguna cosilla.

El protector de maletero de goma si está incluido dentro del precio que me dieron porque aparece, al igual que un “kit de entrega” de unos 150€.
Yo estoy espera de otra oferta de otro concesionario para ver si me mejora los 36300 y a la vez le voy a pedir al que me dio el último precio, haber si me hace precio en la rueda de emergencia, herramientas y las tuercas seguridad negras 18 pulgadas.
Ahora bien, en mi presupuesto no aparece ni el protector de goma, no el kit de entrega por ningún lado, especificado.
Gracias por el aporte.
 
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