Alarma

Charly 6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 2.0
Buenas tardes quería preguntaros sobre las alarmas de la marca toyota. Quiero ponerla y no se que resultado tienen. Y si sabéis algún sitio en la zona sur de madrid que la pongan.

Te cuento mi caso, yo tengo puesta la alarma Toyota y estoy a la espera de que me la revisen ya que me salta mucho por el tema de intrusión. Lo he llevado un par de veces y lo han tenido un día entero y no le ha saltado pero a mi me salta. Ahora estoy a la espera de que me dejen un coche para que lo tengan varios días a ver si le salta y puedan mirarlo.
Al final para estar tranquilo tengo que desactivar el sensor de intrusión cada vez que apago el coche para que no me salte. Un coñazo.

Antes tenía un Audi A3 con alarma de Audi y 0 problemas.

Después de este rollo/desahogo. Te recomiendo que no te la pongas. Hay otras marcas que funcionan muy bien que han comentado en el foro.

Espero que sea un caso aislado porque yo tengo pedido el coche con la alarma....

No sé cómo irá actualmente pero antaño se podía ajustar la sensibilidad de los sensores volumétricos o los de impacto en prácticamente todas las alarmas del mercado. No es lo mismo un señor que vive en un sitio frío, otro que aparca en la calle de una gran ciudad por la noche, otro que lo deja al sol, además los años pueden pagar factura a los módulos...

Qué raro que no lo hayan ajustado. A lo mejor no se puede, no conozco la alarma y hace décadas que no toco estas cosas. A ver si te lo solucionan.

No sé cómo irá actualmente pero antaño se podía ajustar la sensibilidad de los sensores volumétricos o los de impacto en prácticamente todas las alarmas del mercado. No es lo mismo un señor que vive en un sitio frío, otro que aparca en la calle de una gran ciudad por la noche, otro que lo deja al sol, además los años pueden pagar factura a los módulos...

Qué raro que no lo hayan ajustado. A lo mejor no se puede, no conozco la alarma y hace décadas que no toco estas cosas. A ver si te lo solucionan.

Ya lo pregunté y me dijeron que no se podía.

Pues si es verdad, tela. Vamos para atrás.
Han instalado ellos la alarma, entiendo. A ver si va a ser que ellos no saben...

Pues si es verdad, tela. Vamos para atrás.
Han instalado ellos la alarma, entiendo. A ver si va a ser que ellos no saben...

La verdad que yo he flipado ya que el modelo antiguo si se podía y ahora no. Pienso que es el sensor de intrusión que no funcione bien. Pero claro, si a ellos no le sale error pues no te lo cambian.
All final diré que me desactiven la alarma si no encuentran nada. Paso de estar así.

A las malas puedes desconectar el módulo, no creo que lleve una señal, simplemente será un circuito normalmente abierto que cierra al moverse una membrana, o algo similar. Por probar...

Otra opción es averiguar dónde está el módulo y mirar tú si lleva algún potenciómetro, o decirle a algún taller de alarmas para ver si te están diciendo la verdad o no tienen ni idea. Y la última es darle un chispazo, cuando nos venía de vuelta una placa base o una gráfica con el típico error fantasma supuestamente arreglado y no lo solucionaba el fabricante más de una vez la tostábamos, así por pelotas se arreglaba el problema.

Está mal?? En este caso concreto creo que es lícito, si te están tomando el pelo habiendo un problema de verdad...

Buenas tardes muchas gracias por vuestra atención , de las alarmas con tanta electrónica cada vez más complicada no veo muy claro en ponerla porque entre otras cosas también hay mucho chapuza y como uno no ve la instalación pues no me fio mucho quizás abra sitios que sean buenos trabajando pero es difícil dar con alguno ,bueno gracias y seguiremos hablando de los coches un abrazo

Volver