Alerón bajo

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
claro es que los americanos no ponen jorobas en las carreteras como nuestros apreciado gobierno. :rolleyes:
 

Lupis

Forero Activo
Manual? En USA?

La parte de atrás del coche, aunque recargada, no está nada mal. Eso sí, lo de las ruedas y bajar la altura del coche... nunca lo entenderé
Ese tiene que tener la suspensión neumática que en América le gusta mucho eso. Porque un coche tan bajo como ese sino tropezaría hasta con las rayas de la carretera...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

montesinoses

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla active tech touring sport
Me acabo de comprar el touring. ¿No es demasiado bajo para por ejemplo ir por un cmino sin asfaltar?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sí lo es. A mí me gusta, le da un toque deportivo. De todas maneras de todos los coches que he tenido ninguno ha pisado tierra nunca. Para eso me compraría un todo camino.
 

Biojsc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sport
Me acabo de comprar el touring. ¿No es demasiado bajo para por ejemplo ir por un cmino sin asfaltar?
en mi humilde opinión...yo no lo metería por un camino sin asfaltar... También depende de varios factores... ¿cómo es el camino? ¿cómo son las ruedas que llevas...? un perfil bajo corres peligro de un pellizco en la rueda y hasta la vista. Aumenta la complicación si sólo tienes el pack antipinchazos, que en ese caso no valdría de mucho. Tendrías que llamar a la grua...
 

montesinoses

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla active tech touring sport
Gracias, no es que vaya a diario por caminos sin asfaltar, pero si es cierto que en algunas casas rurales los caminos son así
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si el camino está bien no hay ningún problema. Si tiene baches y piedras ya estarías jugando a la lotería, y a mí eso no me gusta. Hay un forero que sí le gustaba ir a "totrapo" durante mucho tiempo por caminos de tierra (y encima con llantas del 18, las finitas) y a otro le gustaba meter este coche por circuitos e intentar ponerlo a dos ruedas. Ojalá yo pudiera pero mis prioridades son la fiabilidad y durabilidad, por lo que me es imposible hacerlo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En mi caso sin meterlo por caminos, ya le he rozado un par de veces el morro al sedán, con las llantas de 17. Si que es un poco bajo, es una de las modificaciones que hicieron entre el auris y este nuevo modelo. Por caminos con baches iría con mucho cuidado, porque si es fácil rozarlo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Este coche en ningún caso se puede aparcar de cabeza habiendo bordillo, si acaso de culo, ya que de cabeza te cargas el faldón delantero seguro. Esto ya lo dice todo. Y no hace falta que el bordillo sea alto. Uno bajito ya das.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
En mi caso sin meterlo por caminos, ya le he rozado un par de veces el morro al sedán, con las llantas de 17. Si que es un poco bajo, es una de las modificaciones que hicieron entre el auris y este nuevo modelo. Por caminos con baches iría con mucho cuidado, porque si es fácil rozarlo.
Una vez metí el sedán por un camino y bastante bacheado, fue al poco tiempo de tenerlo, pero no me quedaba otra más que coger ese camino. En algún momento rozó a 1 km/h, y me sentó como una patada en los... Supongo que si pasé la revisión hace 2 semanas una de las cosas que miran es el estado general del coche, y si no encontraron nada es que ese roce se quedó en un susto, pero tengo claro que no vuelvo a un camino
 
Arriba